Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jesús Isijara quiere dejar fuera al América en su centenario. ~ Ags Sports

martes, 29 de noviembre de 2016

Jesús Isijara quiere dejar fuera al América en su centenario.


Martes 29 de noviembre 2016

Visiblemente emocionado se mostró el delantero de los Rayos Jesús Isijara, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes “Jesús Terán Peredo”, luego de haber eliminado al campeón del futbol mexicano y estar disputando merecidamente una semifinal en la Primera División.

“Muy contentos, la verdad una gran alegría de haber pasado a semifinales y el grupo está muy contento, la verdad nos lo merecíamos por la gran campaña que hicimos en el torneo”, detalló “El Ratón”, como también se le conoce al espigado atacante.

Antes de abordar el autobús que lo trasladaría, junto al resto del plantel albirrojo a las instalaciones de la casa club, donde realizaron una práctica vespertina bajo la supervisión de su director técnico, Alfonso Sosa, el ariete necaxista dijo que todos son conscientes de lo que está en juego este momento.

Y es por ello que manifestó que a la oncena hidrocálida le resta disfrutar del momento y así lo está haciendo, pues más allá de estar presionados por medirse a uno de los grandes en la antesala de la final, América, están motivados por haber echado al monarca defensor.

“Sabemos lo que nos jugamos, ahora queda más que disfrutar el momento y pensar ya en América”, detalló.

Asimismo, consideró que el cuadro de Coapa es un gran rival al que enfrentarán primero en Aguascalientes, por lo que el jueves la idea es “tratar de sacar un buen resultado para ir al Azteca y pasar a la final”.

Además, reiteró que “nuestra prioridad es el hacer puntos para salvarnos del descenso, pero ahora llegamos a esta instancia y hay que aprovecharla, hay que llegar a lo máximo y tratar de salir campeón”.

Es por ello que para Isijara, el jugar sin presiones es una gran ventaja, porque salen a disfrutar cada minuto del encuentro y eso les abre más las opciones para ganarlo.

Al comparar al América con Pachuca, el atacante albirrojo apuntó que los dos son conjunto muy complicados, el de los Tuzos “era un rival muy dinámico, que era el actual campeón y se le pudo ganar, por qué no ganarle al América”.

Finalmente, señaló que América está celebrando su centenario, además de que “es el rival a vencer en México”, sin embargo, eso no los espanta porque “nosotros vamos a tratar de dejarlo fuera y pasar a la final”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada