Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jesús Isijara, contento con el triunfo ante Puebla ~ Ags Sports

lunes, 7 de noviembre de 2016

Jesús Isijara, contento con el triunfo ante Puebla


Lunes 7 de noviembre 2016

Emocionado por haber contribuido con el triunfo necaxista el sábado pasado frente a Puebla, se mostró el delantero de los Rayos Jesús Isijara, quien además destacó el hecho de que siguen sumando de a tres y lograron mantenerse invictos en el Estadio Victoria.

“Buscábamos ganar en casa, dar un golpe duro y calificar a liguilla” mencionó Isijara, quien reconoció que aún no están del todo dentro de la fiesta grande, pero dependen por completo de ellos para avanzar a la siguiente ronda.


Pero antes, apuntó que deben encarar un cotejo “importante ante Chivas”, al que visitarán luego de la fecha FIFA de esta semana, y para ello trabajarán los siguientes días, pues “queremos ir a ganar para acercarnos lo más posible para salvarnos”, detalló.


Asimismo, Isijara, quien lleva tres goles en el regreso de los Rayos al máximo circuito, destacó que el terminar sin derrotas en casa es producto del “trabajo que se ha hecho en todo este semestre”, por lo que afirmó que continuarán por la misma línea, “trabajando duro para seguir cosechando triunfos”.

Jesús Isijara también destacó que la oncena hidrocálida es la recién ascendida, pero por fortuna han conseguido mantener esa dinámica que mostraron en la división de ascenso, por lo que sólo deben mantenerse concentrados y trabajando, ya que eso es la base del éxito.

En cuanto al rival al que visitarán hasta el próximo 19 de noviembre en el Estadio Chiva, apuntó que será muy complicado, a pesar de que ya está clasificado, pues cuenta con un plantel joven, con mucha dinámica, “así que vamos a ir a proponer el juego allá en Guadalajara”.


Por último, Isijara, quien ha jugado los 90 minutos de los últimos cinco enfrentamientos, reconoció que la prioridad sigue siendo “hacer los más puntos que podamos, así que ahorita llevamos 25, estamos tranquilos y queremos llegar a los 28 este torneo”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario