Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran el LXII Torneo Nacional Interclubes de damas ~ Ags Sports

martes, 15 de noviembre de 2016

Inauguran el LXII Torneo Nacional Interclubes de damas




Lunes 14 de noviembre de 2016

Del 14 al 17 de noviembre, se desarrollará en el campo de golf del Club Campestre el LXII Torneo Nacional Interclubes por equipos de damas, en donde estarán participando los equipos de Bosque Real, Yucatán Country Club, Club Pulgas Pandas y el anfitrión, por mencionar algunos.


Para recibir este gran evento, el día de ayer se realizó la ceremonia inaugural, en donde estuvieron presentes cada una de las golfistas que buscará ser protagonistas de esta justa, así como las diferentes autoridades deportivas, entre ellas José de Jesús  García Campos Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, acompañado por Gustavo López Lamas representante del campo sede y Dolores Cederborg, representante de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, además de José de la Mora y Enrique Lemus.

Este acto protocolario comenzó a las 17:00 horas en donde asistieron la banda de guerra y marcha del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, para desarrollar los honores a la bandera.

"La competencia será en las categorías de Campeonato, AA, A, B, C y D, en donde estarán presentes todas las socias de los clubes afiliados a la Federación Mexicana de la especialidad que mantengan su status de amateur."

Los equipos que estén dentro de la modalidad de Campeonato, estarán conformados con dos jugadoras con un mínimo de una, las AA serán tres jugadoras con un mínimo de dos y el resto por cuatro deportistas con un mínimo de tres.

El sistema de juego será por golpes (stroke play) a 54 hoyos en cada una de las modalidades y las salidas serán por escopetazo.


Se otorgarán tres lugares gross por categoría, el cuarto peldaño no tendrá premio, únicamente contarán sus puntos para la Copa Challenge, además se otorgará primer lugar gross individual por cada uno de los segmentos, mientras que para las que hagan un hole in one se llevarán una medalla.

Hay que mencionar que se harán acreedoras a la Copa Challenge el Club que acumule el mayor número de puntos, en donde el primer sitio se llevará 20, el segundo 12, el tercero 9.2 y el cuarto 7.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario