Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Indios y Anáhuac, disputaran la final del torneo estudiantil 8 Calaveras por un balón ~ Ags Sports

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Indios y Anáhuac, disputaran la final del torneo estudiantil 8 Calaveras por un balón


Miércoles 2 de noviembre 2016

Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Universidad Anáhuac de Veracruz, disputaran la final del torneo 8 Calaveras tras un balón, tras terminar de manera invicta su participación en la fase regular del torneo de basquetbol universitario disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón.

En los partidos de la doble jornada, arrancaron con la victoria de los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Zapopan sobre los Borregos Salvajes del ITESM León por 59-55 en un duelo que se definió en el último cuarto, con un enceste de Enrique Fuentes.


También ganaron los Indios de Ciudad Juárez con un contundente marcador de 80-47 a los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, mientras que la selección de la Universidad Cuauhtémoc, logró derrotar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por 68-42, cerrando la jornada el triunfo de la Universidad Anáhuac sobre los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas por 101-94.

En la última ronda de la fase regular, los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, lograron su clasificación a la final tras derrotar a los Borregos del ITESM, León por 90-87 y los Linces de la UVM, campus Zapopan despidieron a los Gallos de la UAA con su tercera derrota por 82-56.

Por su parte la Universidad Cuauhtémoc consiguió su pase a la final tras vencer 79-76 a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.


En el último juego, la Universidad Anáhuac de Veracruz derrotó a los Leones de la U de G por marcador de 81-69  con lo que avanzaron a la final del torneo.


El encuentro por el título se tiene prevista a las 11:30 de la mañana entre los Indios y la Anáhuac, mientras que el partido por el tercer lugar, se tendrá a las diez horas, entre la UVM Zapopán y la selección de la Universidad Cuauhtémoc, al terminó de estos cotejos se realizará la ceremonia de premiación.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario