Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones campeones de Segunda Fuerza en la Liga Dominical 2016 ~ Ags Sports

martes, 29 de noviembre de 2016

Halcones campeones de Segunda Fuerza en la Liga Dominical 2016


Martes 29 de noviembre 2016

Los Halcones se convirtieron en los nuevos campeones de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Dominical de Basquetbol al derrotar por 49 puntos a 46 a los Hornets de Aguascalientes en un duelo que vinieron de atrás.

Los emplumados, comenzaron el partido abajo en el marcador al apenas sumar 3 puntos en 10 minutos, mientras que sus rivales los Hornet, se mostraron fuertes a la ofensiva y acumularon 15 unidades.


El segundo cuarto, fue similar al primero con un dominio de los avispones quienes hicieron pedazos la defensiva de los Cernícalos y aumentaron su ventaja en el marcador al irse al descanso al medio tiempo con marcador de 25 puntos a 9.

Para el tercer periodo, los Halcones, sacaron fuerza, haciendo una buena labor defensiva, que les ayudó para tomar confianza y sumar puntos que le permitieron acumular 29 puntos, mientras que sus rivales se quedaron con 33 unidades.

El momento principal para los emplumados, se dio en el cuarto periodo, donde salieron con todo para buscar la victoria, lo cual consiguieron ya que faltando un minuto para concluir el juego le dieron la vuelta, lo que les ayudó para terminar por llevarse la victoria y el trofeo de campeones con un marcador final de 49-46.

" Los mejores encestadores fue Oscar Alba quien acumulo 17 unidades, seguido por Nicandro Mejía quien sumo 12 puntos. "

Por los Hornets, el capitán José Cruz, sumó 12 puntos, mientras que Hugo Padilla, acumuló 9 unidades, los cuales no fueron suficientes para darle el triunfo a su equipo.


El equipo campeón, está integrado por: Nicandro Mejía, Oscar Alba, Guillermo Legaspi, Humberto González, Juan Antonio Guerrero, Pablo Díaz, René Romero, Daniel Mejía, René Cortes, Fernando Mejía y Pedro García.


Los ganadores recibieron el trofeo de campeón por parte del Presidente de ADEBEMA Aguascalientes, Guadalupe Hernández, al igual que los subcampeones.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario