Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones cae en su debut ante Subire de Guadalajara ~ Ags Sports

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Halcones cae en su debut ante Subire de Guadalajara


Miércoles 9 de noviembre 2016

Los Halcones de Aguascalientes, iniciaron con una derrota la campaña de Otoño 2016 de la Conferencia de futbol Americano (CONA) al caer por 28 puntos a cero ante la selección del colegio Subire de Guadalajara.

El equipo hidrocálido en categoría Juvenil, no supo aprovechar su condición de local y cayó en su primer partido de la temporada, debido a errores defensivos que le costaron sus primeros puntos dentro del grupo.


El duelo se escenifico en el campo uno de Ciudad Industrial, arrancó con un primer cuarto cerrado donde ambos equipos mostraron orden a la defensiva y pudieron mantener el cero en el marcador.


Fue en segundo cuando los visitantes abrieron el marcador con un safety tras un bloqueo de una patada de despeje, apenas iniciado que les dio los rimeros puntos al Colegio Subire, el cual aumento su ventaja en el mismo cuarto en un regreso de patada, lograron tocar las diagonales y con una conversión de dos puntos pusieron el encuentro 16-0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Al regresar al tercer cuarto, una intercepción de pase por parte del colegio Subire se convirtió en touchdown para sumar otros seis puntos y apenas comenzando el último cuarto los visitantes volvieron a anotar, para dejar el marcador final en 28-0.


Con este resultado los Halcones iniciaron la temporada “Delmiro Turco Bernal” de CONA, con marca de 0-1, por lo que tendrán mucho que trabajar en la semana para mejorar su desempeño en sus siguientes encuentros y poder estar en la pelea de los primeros lugares del grupo y conseguir la clasificación a los play off.


Cabe destacar que Halcones en su categoría Juvenil, trabaja en un proceso de formación en el cual tiene varios jugadores que están iniciando en el futbol americano y quienes están tomando experiencia en una de las categorías más complicadas de la región.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario