Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gallos de la UAA derrota al IT Querétaro,en ABE ~ Ags Sports

lunes, 28 de noviembre de 2016

Gallos de la UAA derrota al IT Querétaro,en ABE


Lunes 28 de noviembre 2016

Con tremenda paliza de 75-35 sobre el Instituto Tecnológico de Querétaro, los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) le pusieron fin a la racha de seis tropiezos que venían arrastrando en la Conferencia Bajío-Occidente, de la División II de la Liga ABE, en su temporada 2016-2017, la segunda del quinteto emplumado.

El quinteto dirigido por Vinicio Nungaray aprovechó su condición de local para apabullar a los queretanos, esto en el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos.


El encuentro sólo resultó parejo en el primer cuarto, donde ambos equipos terminaron empatados a 15 puntos, pero es de destacar que las unidades de los hidrocálidos fueron conseguidas por casi toda la plantilla, mientras que por el IT Querétaro la ofensiva se cargó sólo en tres jugadores.

La debacle de la visita llegó en el segundo período, donde sólo José Reséndiz acertó su tiro, mientras que los Gallos agregaron 25 unidades más a su cuenta, por lo que al descanso el parcial era de 40-17 a favor de los anfitriones.

En el regreso a la duela los de la UAA mantuvieron el ritmo y la puntería, por lo que las cosas se complicaron aún más para la visita, que no lograba encontrarse en la cancha.

Esto fue bien aprovechado por los Gallos, que agregaron 22 puntos más a su cuenta, por sólo ocho que hicieron los queretanos en el tercer episodio, para dejar las cosas 62-25.


Ya con el juego prácticamente en la bolsa, el quinteto hidrocálido encaró con mayor tranquilidad el último cuarto, donde bajaron su cuota ofensiva a sólo 13 tantos, mientras que la visita logró diez, para sentenciar el compromiso 75-35.

Este es el sexto triunfo de los emplumados en lo que va de la campaña, donde ya ha caído en ocho ocasiones.

Los máximos encestadores de la UAA fueron Héctor Arenas, con 14 puntos, Luis Martínez, con 11 y con la misma cantidad de unidades terminó Ricardo de Luna.

Por su parte, el equipo del IT Querétaro tuvo a sus mejores atacantes en las personas de Luis Escobedo, con 11 puntos, Rodrigo Álvarez, con siete y Rafael Duarte con cinco.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada