Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fuerza Regia derrota a Panteras 94-85 en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 25 de noviembre de 2016

Fuerza Regia derrota a Panteras 94-85 en Aguascalientes


Viernes 25 de noviembre 2016

Con marcador final de 94-85, la quinteta de Fuerza Regia, consiguió su treceava victoria consecutiva de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y de paso le propino la tercera derrota consecutiva a las Panteras de Aguascalientes, quienes empiezan a perder fuerza en el campeonato al caer al tercer puesto de la clasificación general.


El partido arrancó con ventaja de Fuerza Regia, quien logró sus primeros puntos con un triple de Héctor Hernández, sin embargo, Panteras les respondió en la siguiente ofensiva con otros tres puntos de Will Martínez, con lo que se mostró que ambos conjuntos buscaban la victoria.

" Los primeros minutos fueron parejos entre ambos equipos, pero fue Panteras, quien sorprendió a los Regios al ponerse por primera ocasión arriba en el marcador con par de tiros libres de Isaac Gutiérrez faltando 6.36 minutos en el reloj y poniendo el duelo,12-9. "

Esto ocasiono que el coach visitante Paco Olmos, pidiera su primer tiempo fuera para buscar mejorar su ofensiva, lo cual le funcionó ya que, en menos de 3 minutos, lograron darle la vuelta al marcador y de nuevo tener el control del mismo y al cierre del cuarto sumar 25 puntos contra 20 de los Felinos.

En el segundo cuarto, la escuadra de Panteras, intento hacer un buen trabajo ofensivo, sin embargo, Fuerza Regia, mantuvo el ritmo y evito que le anotarán puntos logrando tomar ya una clara ventaja sobre los aguascalentenses quien en 5 minutos seguían abajo por 28-34.

Esto obligó al coach Colón a tener que hacer modificaciones en su roster y darle minutos a Adrián Villalobos y Fabián Jaimes quienes intentaron hacer su trabajo, pero esto no les ayudó en mucho ya que Fuerza Regia, demostró ser mejor a la defensiva y se fue al descanso del medio tiempo con una ventaja de 10 unidades al poner el marcador 37-47.


En el tercer periodo, la escuadra Felina, arrancó con fuerza y logró poco a poco ir bajando la diferencia en el marcador, aprovechando que los regiomontanos dejaron de producir puntos y en 5 minutos de partido se pusieron 46-53.

En el cierre del periodo, la quinteta de Fuerza Regia, despertó y volvió a demostrar porque es el mejor de la temporada y tomó de nueva cuenta la ventaja en el marcador para llegar a 69 puntos contra 57 de los de Aguascalientes.

El cuarto y último periodo, cuando todo parecía que sería un cierre de trámite, Panteras tuvo una reacción impresionante y con 3.48 minutos para concluir el juego un triple de Will Martínez, le dio la oportunidad de acercarse en el marcador al ponerlo 78-80, lo que ocasiono que Paco Olmos, molesto llamará a sus jugadores a la banca para buscar mantener el control del partido.


Con el equipo titular dentro de la cancha, Fuerza Regia, volvió a controlar el balón e impidió que Panteras pudiera reaccionar y terminó por quedarse con la victoria por 94-85.

Los mejores encestadores de Panteras fue Alex Abreu con 19 puntos y 8 asistencias, seguido por Ysmael Romero quien sumo 14 unidades y 5 rebotes.

Por Fuerza Regia, Andrew Panko, fue el mejor hombre a la ofensiva con 18 unidades, empatado con Héctor Hernández y Carlos Rivera.

Entrevistas al terminó del encuentro:






Te perdiste el partido puedes seguirlo a través de nuestras re transmisiones:






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada