Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Flavio de Luna podría integrar a la Selección azteca que correrá en la Vuelta Internacional “A San Juan 2017”. ~ Ags Sports

lunes, 28 de noviembre de 2016

Flavio de Luna podría integrar a la Selección azteca que correrá en la Vuelta Internacional “A San Juan 2017”.


Lunes 28 de noviembre 2016

El pedalista hidrocálido Flavio de Luna es uno de los candidatos para conformar la Selección Mexicana que estará compitiendo en la Vuelta Internacional “A San Juan 2017”, que tendrá lugar en Argentina del 24 al 29 de enero, de 2017.

Cabe destacar que esta competencia tiene categoría UCI 2.1, por lo que habrá participación de equipos profesionales y selecciones nacionales.


Por los aztecas, el único confirmado para portar el jersey tricolor es Juan Pablo Magallanes y entre los candidatos a integrarse se encuentran, además del aquicalidense, Eder Frayre, Moisés Aldape, Ignacio Sarabia, Uri Martins, René Corella, Luis Álvarez y Eduardo Corte, entre otros.

" Para Flavio de Luna no sería nuevo el estar en el representativo tricolor que estará en tierras pamperas, ya que el año pasado compitió en el Tour de San Luis, donde estuvo al lado del mismo Magallanes, así como de Álvarez, Frayre, Sarabia y Corella, así como de Ulises Castillo. "

Flavio de Luna viene de ganar el GFNY Cozumel, en la categoría varonil 18-39 años, donde el también aguascalentense Luis Enrique Lemus finalizó en el puesto 18, por lo que ambos lograron su boleto para el Campeonato Mundial NYC 2017.

En lo que se refiere a la Vuelta a San Juan, ésta consta de seis etapas en línea y una contrarreloj individual, en la que se pedalearán mil kilómetros, y para ella se espera una participación de 170 competidores, repartidos en 28 conjuntos profesionales y selectivos nacionales.

Entre las novedades de esta justa se encuentran la salida del Teatro Bicentenario, así como la Etapa del Colorado, un trayecto pavimentado que será el más atractivo de la carrera.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario