Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este domingo se entrega el Premio Estatal del Deporte 2016 en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 19 de noviembre de 2016

Este domingo se entrega el Premio Estatal del Deporte 2016 en Aguascalientes


Sábado 19 de noviembre 2016

En punto de las nueve de la mañana, en el segundo patio de Palacio de Gobierno, el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, entregará el Premio Estatal del Deporte 2016 a los atletas que brillaron durante el último año a nivel nacional e internacional, poniendo en alto el nombre de Aguascalientes.

" El pedalista, Luis Enrique Lemus Dávila y la futbolista Lizbeth Jacqueline Ovalle Muñoz, fueron designados como los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016, al lado de la atleta paralímpica María Paredes Albor, los cuales serán acompañados por entrenadores Rodolfo González Medina y Eduardo Trujillo Gallegos, quienes también serán condecorados con el honroso reconocimiento. "


El pedalista Luis Enrique Lemus Dávila, será reconocido por su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de ser campeón nacional de ruta y ser parte de equipos internacionales de ciclismo.

Junto con él, lo recibirá la futbolista, Jacqueline Ovalle Muñoz, quien participó en el Mundial Sub 17 de futbol que se desarrolló en Jordania y por su desarrolló futbolístico que le permitió alcanzar el sueño de todo atleta en este deporte.


Como deportistas adaptados, la atleta paralímpica María Paredes Albor de la disciplina de Tenis de Mesa sobre Silla de Ruedas, por votación unánime se quedó con el Premio Estatal del Deporte 2016 al contar en su currículo con la participación en los Juegos Paralímpicos 2016 donde ocupó el quinto lugar por equipos y ser medallista en 6 mundiales en el año en curso.   

Como entrenador, este año, el jurado designo a Rodolfo González Medina, entrenador de tiro con arco como el ganador al premio estatal del deporte y como entrenador de para atletas, Eduardo Trujillo Gallegos de Fútbol 5 de Ciegos y Débiles Visuales.

La ceremonia de premiación se realizará en Palacio de Gobierno y será entregado de manos del Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre con una medalla conmemorativa y 22 mil pesos a cada ganador. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada