Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Enemigos del Silencio, campeones de la Liga Pirules ~ Ags Sports

martes, 29 de noviembre de 2016

Enemigos del Silencio, campeones de la Liga Pirules


Martes 29 de noviembre 2016

Los Enemigos del Silencio se convirtieron en los campeones del torneo “Enrique Montalvo Vivanco” de la categoría Infantil-Juvenil de la Liga Deportiva Pirules, al terminar invictos su participación en el cuadrangular final.

Los Enemigos del Silencio, cerraron la jornada, superando por 2-0 al conjunto de Pirules, con lo que llegó a 8 puntos en el torneo y terminar ubicándose en la primera posición del grupo final, con lo que recibieron el trofeo de campeones de parte del presidente de la liga, Jesús Tapia.

El segundo lugar fue para el equipo de Muelles Nicolás quien terminó la temporada regular con 7 puntos, luego de que en el último partido de la jornada derrotó por 2 goles a cero al conjunto de Procell, con anotaciones de Alejandro Pérez al minuto 19 y Neftaly Parras al 50.

Cabe mencionar que el trofeo de tercer lugar se lo quedo Procell, quien en el acumulado de puntos terminó con marca de 3 puntos, al derrotar al conjunto de Pirules.

Dentro de la misma liga, pero en el certamen femenil se disputó la fecha 11 del campeonato de invierno, donde el equipo de Milán derrotó por 2 goles a cero al Deportivo Flores, con anotaciones de Fátima Rangel y María Tiscareño.


En otro de los encuentros el conjunto de Gil-Santa Cruz y el Atlético Radiofónico de Aguascalientes, terminaron empatados a 2 goles, donde en la fase de penales el primero de ellos se quedó con el triunfo por 5-3.

La actividad la cerraron los partidos amistosos en la rama varonil donde el equipo de Luz y Sonido 33, goleo por 10-1 a los Lobos con tantos de José Noriega que se despachó con 3 tantos al igual que Alexis Huerta, mientras que Omar Luna sumo 2 y Alán Carmona uno más.


Finalmente, el equipo de Hacienda Nueva goleo por 8-1 al Deportivo Aman, en duelo donde Abel Briseño, fue el máximo goleador con 4 dianas, seguido por Héctor López con 2 al igual que Eduardo Becerra.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada