Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Eduardo Moreno, bicampeón del torneo de triples de la Liga Dominical ~ Ags Sports

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Eduardo Moreno, bicampeón del torneo de triples de la Liga Dominical


Miércoles 23 de noviembre 2016

Eduardo Moreno, se convirtió en el bicampeón del torneo anual de triples de basquetbol, que llevó a cabo la Liga Dominical, en las instalaciones del Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, evento donde Carolina Esquivel, también obtuvo la primera posición, esto en el certamen femenil.

Con cerca de un centenar de tiradores de los diferentes equipos de la localidad, se desarrolló la competencia de triples, donde mostraron durante cuatro horas y media, quien tuvo mejor precisión al momento de tirar al aro tanto en damas como en hombres.

" Por segunda ocasión Eduardo Moreno, obtuvo el primer lugar, luego de una consistencia en sus tiros que le permitió avanzar en primero lugar en cada una de las rondas en las que estuvo participando, hasta terminar con un acumulado de 13 tiros. "

La final la disputó ante César González, el cual pese a tener una excelente puntería, terminó con uno menos que el campeón, para recibir el trofeo de subcampeón con 12 unidades, un número alto de tiros consecutivos.


El tercer lugar volvió a ser por segundo año consecutivo para Arturo Moreno Rose, hermano del campeón, el cual se quedó con 10 tiros, mientras que la cuarta posición le correspondió a Juan García el cual sumo 9.

En cuanto al torneo femenil, Carolina Esquivel, fue quien se quedó con el primer lugar del torneo al contabilizar 8 tiros, suficientes para superar a Dalia Moreno, del Club Lobas de Aguascalientes, la cual logró 7 lanzamientos efectivos.


En el tercer lugar se quedó la jovencita Andrea Medina, quien alcanzó 5 tiros en las dos rondas que disputó en el Gimnasio.


Al término de la competencia, Gabriel Esquivel, Presidente de la Liga Dominical, hizo la entrega de los reconocimientos a los ganadores de los primeros lugares, así como de los regalos que hicieron llegar los patrocinadores del evento.





Entrevista al campeón del torneo de triples en Aguascalientes


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada