Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deportivo Inglaterra, campeón de la Liga Héctor Hernández de futbol ~ Ags Sports

lunes, 28 de noviembre de 2016

Deportivo Inglaterra, campeón de la Liga Héctor Hernández de futbol


Lunes 28 de noviembre 2016

Deportivo Inglaterra y Valencia cumplieron con las expectativas y en una final por demás pareja, los primeros se proclamaron campeones de la categoría Especial “A”, en el Torneo Clausura 2016 de la Liga de Futbol “Héctor Hernández”, esto desde los 11 pasos.

" Tras 90 minutos en los que prevaleció el cero en los arcos, el cotejo se definió en tanda de penalties y al prevalecer la igualada tras los cinco obligatorios, se dio paso a la muerte súbita, donde Juan Rodríguez se convirtió en el héroe de la película y Ricardo Salinas en el villano. "

Pasadas las 10:30 horas dio inicio el compromiso en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde los ahora monarcas aprovecharon la velocidad de sus bandas, en especial de la derecha, para meter en apuros a los de Valencia, que también sufrieron para hacerse del medio campo, ya que los rivales robaban cualquier cantidad de balones.


Braulio Domínguez, en la primera mitad, tuvo dos oportunas intervenciones que impidieron la caída del arco de Valencia, la más destacada fue en un tiro a puerta de Jorge Camacho, donde el meta parecía vencido, pero en el recorrido logró atajar la redonda.

Con el par de roscas en el tanteador llegó el segundo tiempo, y en esta ocasión fue Alfonso Gutiérrez quien evitó el daño en la cabaña de Valencia, en tanto que el portero del Inglaterra, José Alonso, hacía lo propio para contener los ataques de los subcampeones.


Al no haber daño se procedió a la tanda de penales, donde acertaron, por el Deportivo Inglaterra: Omar Arroyo, Alan García, Jorge Camacho, Jonathan Valdivia y Juan Rodríguez, y el fallo de Artemio Hernández.


Por Valencia lograron meter su disparo Rubén Valadez, Sergio Zavala, Sergio Briones y Luis Flores, en tanto que Amehd Bazón y Ricardo Salinas, fallaron.

Ahijolas, Campeón “B”

La oncena de Ahijolas será el nuevo invitado a la Máxima Categoría de la Liga “Héctor Hernández”, esto luego de levantar el trofeo que lo acredita como monarca de la Especial B, tras doblegar a Zorros en la final que tuvo lugar en el Ferrocarrilero, a las 8:30 horas.


Tras un duelo lleno de emociones, donde Diego Lucio marcó el tanto de los ahora vencedores de la Especial B y Jairo Díaz consiguió el de los caídos, las cosas se tuvieron que decidir en la tanda de penales, donde Ahijolas se impuso 6-5.

Por los campeones tiraron Ricardo Lucio, Josué Méndez, David Zúñiga, Érick Santos, Diego Lucio y Juan Carlos Rodríguez.

Mientras que por el segundo lugar acertaron: Gustavo Zamora, Juan García, Bryan Ibarra, Jairo Díaz e Irving Campos, en tanto que José Cruz fue el único en fallar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada