Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cristina Mora, Guadalupe Acosta y Jair Garduño en función internacional de box ~ Ags Sports

sábado, 26 de noviembre de 2016

Cristina Mora, Guadalupe Acosta y Jair Garduño en función internacional de box


Viernes 26 de noviembre 2016

Los peladores hidrocálidos, Cristina Mora, Guadalupe Acosta y Jair Garduño, fueron confirmados para combatir el próximo martes 29 de noviembre, en la función internacional que se tendrá en el Centro de Espectáculos “El Jefe” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

" Los tres peleadores de la escuela de Cumings Promotions, se preparan de manera intensa para sus combates de la siguiente semana, en la que tendrán a rivales complicados a los que buscarán derrotar para seguir acumulando puntos para el ranking del CMB. "

En el caso de Guadalupe Acosta, estará enfrentando al regiomontano Javier “Javi´s” Peña en un combate a 10 rounds, en la división de los 60 kilogramos, donde el aguascalentense, estará participando en el combate co estelar de la noche.

Acosta llega con record de 10 triunfos y cero derrotas, de los cuales 7 de ellos han sido por nocaut, quien es uno de los nuevos prospectos del pugilismo hidrocálido, quien tendrá una gran oportunidad de mostrarse para estar entre los mejores de FECOMBOX.


Quien también tendrá participación en esta función será Jair Garduño, quien estará enfrentando a José “Junior” Bermúdez, también de la ciudad de Monterrey, en una pelea pactada a 6 rounds, en la división Súper Gallo.


Garduño, quien tiene poco tiempo de haber incursionado al pugilismo profesional, llega con marca de 2 triunfos y cero derrotas, con hambre de triunfo y un deseo de seguir cosechando victorias en su carrera.


Finalmente, Cristina Mora, estará participando en la división Mosca, en lo que será su última pelea en México, antes de partir junto con José Miguel Borrego a los Estados Unidos, mencionando que aún se desconoce su rival y será el fin de semana cuando se dé a conocer.


Cabe destacar que los tres peleadores hidrocálidos, estarán trabajando en los siguientes días en el gimnasio “Chiquita González” y el lunes por la noche viajarán a Monterrey, para estar en el pesaje que se tendrá el martes por la mañana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada