Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Con trofeos regresan tenistas de Campestre del Nacional G-3 en Zacatecas ~ Ags Sports

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Con trofeos regresan tenistas de Campestre del Nacional G-3 en Zacatecas


Miércoles 2 de noviembre 2016

Con dos trofeos de campeones y cuatro más de subcampeones, regresó la selección de tenis del Club Campestre en su participación en el torneo Nacional de Grado 3 que llevo a cabo la Federación Mexicana de Tenis en Zacatecas.

El torneo que tuvo como escenario las canchas del club Deportivo Zacatecas, tuvo una importante participación de tenistas de todo el país quienes se enfrentaron durante 4 días en las categorías infantiles de 10 y 12 años, así como las juveniles de 14, 16 y 21 años, tanto en la modalidad de singles y dobles.

En el caso de la selección del Club Campestre, se lograron resultados importantes, sobresaliendo dos trofeos de campeones, el primero de ellos en la categoría de 10 años y menores con José Fernando Aguirre Paredes, quien terminó invicto su participación, venciendo en la final al queretano Luis Fernando Morales Campos, en un encuentro que terminó en tres sets con parciales de 4-2, 4-5 y 5-4.

En la categoría de 12 años y menores Diego Ayala Barba, también obtuvo el trofeo de campeón en la modalidad de singles, derrotando en la final a Carlos Bernardo Flores Cepeda de Nuevo león en un duelo que terminó con marcadores de 6-3 y 7-6.


Los subcampeonatos, fueron obtenidos por Mariamar Toledo Navarro quien fue finalista en la modalidad de singles en el torneo de 10 años y menores, cayendo en su último encuentro ante la jalisciense Sara Elizabeth Partida, en un encuentro que terminó en dos parciales de 4-0 y 4-1. 

La misma Mariamar haciendo pareja con su hermana Lara, terminaron subcampeonas en el torneo de dobles, llegando a la final, donde enfrentaron a las tapatías Dominique Fuenzalida y Sarah Elizabeth Partida, en un duelo que cerró con parciales de 5-4 y 4-2.


 En 12 años y menores en la modalidad de dobles, Sandra Paola Hernández Villalobos y Ana Gabriela Gutiérrez Ruvalcaba, fueron subcampeonas, tras caer en la final ante la tapatía María Cecilia Gómez Yáñez y la potosina Ana Gutiérrez Sampere en un duelo que terminó en dos parciales de 6-1 y 6-1.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario