Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Chihuahua campeón del U-14 en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 7 de noviembre de 2016

Chihuahua campeón del U-14 en Aguascalientes


Lunes 7 de noviembre 2016

Chihuahua, demostró ser el mejor equipo del Campeonato Nacional U-14, al vencer con hegemonía a Chiapas por 88 puntos a 45, dentro de la final disputada en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

La quinteta de las Adelitas, terminó invicto en el torneo tras ganar todos sus encuentros con una amplia ventaja, mostrando un nivel de juego superior a todos sus rivales dentro del torneo que concluyó en Aguascalientes.


Las norteñas, llegaron a la final como amplias favoritas y cumplieron con todos los pronósticos, al ganar su partido con una diferencia mayor de 40 puntos, en una final donde siempre se fueron arriba en el marcador.

En el primer cuarto sumaron 17 puntos contra 13 de Chiapas, quien pese al esfuerzo no pudo contener la artillería de las Adelitas, que en el segundo cuarto se lucieron a la ofensiva y se fueron al descanso del medio tiempo con marcador de 39-21.


El equipo de Chihuahua, siguió su trabajo ofensivo en el tercer periodo, donde logró sumar 24 unidades, gracias a sus jugadoras altas quienes hicieron una buena labor debajo del tablero para llegar a 63 unidades, contra 30 de las chiapanecas.

Con esta ventaja, la escuadra chihuahuense, tuvo la oportunidad de darle oportunidad a su gente de relevo en el cuarto periodo, que hizo una buena labor y terminó con la victoria sin problemas por 88-45.

El partido por el tercer lugar, fue sorpresivamente para la escuadra de Durango que derrotó al representativo de Sonora con un marcador de 82 puntos a 66, en un partido donde las Alacranes, mantuvieron un ritmo ofensivo constante durante los cuatro periodos para quedarse con el respectivo trofeo.


Al final de la competencia, el comité organizador y personal de ADEMEBA Nacional, se encargaron de entregar los trofeos a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares, además de otorgar un reconocimiento especial a la mejor encestadora del torneo, la michoacana Melissa Ruiz, quien en todo el torneo acumuló 82 unidades.


También se entregó un trofeo a la jugadora más valiosa de la final, siendo entregado a la chihuahuense Ana Villanueva.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario