Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Catrinas de Aguascalientes se quedan con el campeonato Nacional SincroMex ~ Ags Sports

lunes, 7 de noviembre de 2016

Catrinas de Aguascalientes se quedan con el campeonato Nacional SincroMex


Lunes 7 de noviembre 2016

Con un acumulado de 10 medallas, el equipo Las Catrinas de Aguascalientes de la Alberca Olímpica, se convirtieron en las campeonas del Nacional SincroMex de nado sincronizado que concluyó este fin de semana dentro del Festival de las Calaveras 2016.

Tras una larga competencia, se definió a las ganadoras del campeonato nacional, el cual tuvo una buena respuesta de atletas de todo el país, que mostraron sus habilidades, su elegancia y su calidad de competencia, en cada una de las rutinas que mostraron en los cuatro días de actividad.

El primer lugar por equipos se lo llevaron las Catrinas de la Alberca Olímpica quienes obtuvieron un total de 10 medallas de las cuales 5 de ellas fueron de oro, 2 más de plata y 3 de bronce, lo que les dio el trofeo de campeonas.

La segunda posición le correspondió a las Calaveras Nereidas de la Ciudad de México con 6 preseas, de las cuales 5 fueron de oro y de 1 de plata, mientras la tercera posición le correspondió a las Calaveras de la Ciudad de México con 4 metales, uno de ellos áureo y 3 de argenta. 

Dentro del último día de competencias se llevó a cabo la competencia por equipos en categoría infantil menor de 7-10 años, siendo el primer lugar para las Calaveras Nereidas quienes obtuvieron una puntuación de 47.3333 por conducto de Alexa Ledesma, Gabriela Ávila, Fernanda Carmona, Melissa Uribe, Victoria Urrutia y Andrea Pérez. 

En el segundo lugar se colocaron las Calaveras de la Ciudad de México al sumar 42.5667 tantos con el equipo formado por Mildred Garrido, Samanta Velázquez, Ashley Figueroa, Natalia Velázquez y Elisa Serafín.  


Dentro de la modalidad infantil mayor de 11-12 años el triunfo se lo llevaron las Catrinas de Aguascalientes con 54.5667 puntos al realizar una espléndida rutina con el grupo integrado por Alejandra Santillán, Valeria Carmona, Paulina Posadas, Daniel Ávila, Angélica Tapia, Emilia Arrioja y Andrea Hernández. 

Las Catrinas de Aguascalientes se volvieron a coronar en la categoría juvenil 13-15 años con una puntuación de 58.9667 con un equipo de sirenas integrado por Ana Quezada, Mariana Rodríguez, Miranda Salas y Rebeca Castañón.


La segunda posición, correspondió a Calaveras de Chocolate integradas por Isabella Mata, Valeria Mendieta, Denisse Martínez y Lia Horta quienes acumularon 55.8667 puntos. 




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario