Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cañada Honda campeón de Primera Fuerza B de la Liga Dominica en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 7 de noviembre de 2016

Cañada Honda campeón de Primera Fuerza B de la Liga Dominica en Aguascalientes


Lunes 7 de noviembre 2016

Con dos tiros libres encestados en los últimos segundos de juego de Refugio Valenciano, la quinteta de Cañada Honda derrotó en tiempo extra a los Spurs, en la final de la temporada 2016 de la categoría Primera Fuerza B de la Liga Dominical de Basquetbol.

La quinteta de Cañada Honda, tuvo uno de sus mejores partidos y tras llevar el juego a un cuarto extra, logró quedarse con el triunfo y cerrar el 2016 con un trofeo en sus vitrinas, que le permite ser el mejor equipo de la categoría de Primera Fuerza.


El partido fue parejo de principio a fin, ya que, en el primer cuarto, los Spurs, se fueron arriba con apenas una corta diferencia en el marcador ya que sumaban 13 puntos contra los 12 de Cañada Honda.

Fue en el segundo periodo, cuando Cañada, hizo mejor trabajo ofensivo y le dio la vuelta al marcador para irse al descanso del medio tiempo con 26 puntos contra 23 de sus rivales.

En el tercer cuarto, mantuvieron el ritmo y el control de las acciones y lograron alejarse de los Spurs ya que al finalizar los 10 minutos de juego el marcador se movía 41-33.


Cuando todo parecía que Cañada se podría quedar con el triunfo en el tiempo regular, sus rivales les salieron respondones en el cuarto periodo y en los últimos segundos del partido, lograron empatar el juego a 55 unidades, por lo que se fueron a tiempo extra.


En el primer cuarto extra, el juego fue parejo, donde la diferencia se dio en los últimos segundos, cuando Refugio Valencia puso dos puntos en la línea de castigo y cuando la ofensiva estaba en manos de los Spurs, Daniel Moncada, recibió falta con 2 segundos para terminar el juego, pero lamentablemente erro en uno de sus dos tiros para darle la victoria a Cañada Honda por 62-61.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario