Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Brillan aguascalentenses en el Nacional de Wushu 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Brillan aguascalentenses en el Nacional de Wushu 2016


Miércoles 23 de noviembre 2016

Los atletas hidrocálidos, Daniel Esquivel y Santiago Trinidad Díaz, consiguieron medallas de oro y plata en su participación en el Campeonato Nacional Abierto de Wushu 2016 que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Excelente actuación de los dos seleccionados que asistieron al evento Nacional con el apoyo de la Asociación Estatal de Wushu, como parte de su participación en los campeonatos selectivos para eventos internacionales del 2017.

"Ambos seleccionados hidrocálidos, participaron en la categoría intermedia de 7 a 9 años en su rama varonil, logrando dar la sorpresa por su calidad de competencia y su entrega en cada una de las competencias en las que tuvieron actividad. "

En el caso de Daniel Esquivel, ocupó el primer lugar en la prueba de formas manos libres, gracias a una excelente estrategia en sus rutinas que le permitió superar a sus rivales, para alcanzar la medalla de oro.

También obtuvo medalla de plata en la modalidad de formas con sable, logrando ejecutar de manera excelente el arma, lo que le dio un puntaje alto por parte de los jueces.


Su actuación la cerró con una medalla de oro en combate en la división de los 28 kilómetros, terminando invicta su actuación.

En el caso de Santiago Trinidad Díaz, dentro de la misma categoría, se quedó con la medalla de oro en formas con sable, superando por apenas unas milésimas de puntos de su compañero Daniel, el cual quedó en segundo.

En combate, alcanzó la medalla de plata en la división de los 24 kilogramos, cayendo en la final ante su rival de Nuevo León.


Cabe destacar que en el evento Nacional asistieron más de 400 artemarcialistas de todo el país, quienes se preparan para estar en los primeros lugares del ranking nacional en cada una de sus categorías.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario