Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Brayan Beckeles agradecido por regresar a la actividad con Necaxa ~ Ags Sports

lunes, 7 de noviembre de 2016

Brayan Beckeles agradecido por regresar a la actividad con Necaxa


Lunes 7 de noviembre 2016

La molestia en el hombro del lateral catracho de los Rayos del Necaxa, Brayan Beckeles, continúa, pero agradeció que la lesión no fuera tan grave, por lo que pudo estar frente a Puebla y a incorporarse con su selección para los encuentros de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2016.

“Gracias a Dios no fue algo tan grave, sí hay molestia, pero igual el cuerpo médico me ha ayudado para poder estar en el partido, el profesor (Alfonso Sosa) me ha dado la confianza y gracias a Dios sacamos los tres puntos (frente a Puebla) que necesitábamos”, apuntó.


Ahora que se ven tan cerca de la liguilla, Beckeles destacó que son conscientes de que están a sólo un paso de llegar, y al tener como meta hacer la mayor cantidad de puntos posibles pues no quieren desaprovechar el plus que sería clasificar.

“Nuestra meta es hacer la mayoría de puntos que podamos en el torneo, gracias a Dios hemos hecho un buen torneo, llevamos 25 y seguir con la misma humildad trabajando que Necaxa es una familia, todos trabajamos día a día para que el que le toque jugar esté bien y poder colaborar con todo el equipo”.

Reiteró que el cuadro hidrocálido va paso a paso y eso les ha permitido tener la cosecha de unidades que llevan, además, se mostró agradecido con el respaldo de la afición, que ha hecho de su compañero Edson Puch el nuevo ídolo albirrojo.

Es por ello que espera que seguir mostrando en el terreno de juego que Necaxa “está unido y que está para grandes cosas y nosotros también queremos entregarles todos a ellos como ellos nos lo entregan cada vez que jugamos acá”.


Sobre su incorporación al representativo catracho mencionó que llega bien, “no sé si en mi mejor nivel o no, pero voy con ritmo de juego y a pelear un puesto en la selección y a colaborar con Honduras para que pueda sacar los puntos en casa”.

Destacó que va ilusionado en esta fecha FIFA a ponerse bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, ya que con los Rayos las cosas están saliendo bien, y “creo que es parte que me llamen a la selección es por todo lo que está pasando con Necaxa”.

Por ello se dijo agradecido con los albirrojos, “porque estamos bien y ahora ir a Honduras a pelear un puesto”, resaltó Beckeles, quien buscará enfrentar a Panamá el próximo 11 de noviembre y el 15 a Trinidad y Tobago, ambos en calidad de local.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario