Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Atlético La Mina consiguió dos valiosos puntos, que lo mantienen como sublíder del Grupo IX ~ Ags Sports

lunes, 28 de noviembre de 2016

Atlético La Mina consiguió dos valiosos puntos, que lo mantienen como sublíder del Grupo IX


Lunes 28 de noviembre 2016

Con un empate sin goles terminó el duelo de la Fecha 14, del Grupo IX, de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional, entre la escuadra hidrocálida de Atlético La Mina y el conjunto guanajuatense Unión León.

Dicho compromiso tuvo lugar en el Estadio Enrique Olivares Santana, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), donde los dirigidos por Lupe López consiguieron hacerse del punto extra, al ganar en la tanda de penaltis.

" Este parejo compromiso se veía venir, ya que ambos conjuntos se encuentran en la parte alta del noveno sector, donde lograron mantenerse luego de este cotejo. "

El Atlético La Mina llegó a 32 puntos, que lo mantienen como sublíder del Grupo, gracias a sus nueve triunfos, tres empates, dos derrotas y dos unidades extras.

Asimismo, al no recibir gol, la escuadra hidrocálida se confirmó como la mejor defensa, luego de 14 jornadas disputadas en las que sólo le han hecho daño en ocho ocasiones.


Mientras que a la ofensiva marchan en el octavo escalón, con sólo 26 dianas marcadas, 12 menos que el líder Mineros de Fresnillo, quien todavía tiene un encuentro pendiente ante Real Olmeca Sport.

Por su parte, el cuadro de Unión León se quedó en el quinto lugar, al llegar a 27 unidades, luego de tener siete victorias, cuatro igualadas, tres tropiezos y dos puntos extras.

La escuadra leonense tiene el sexto mejor ataque de la temporada, ya que ha conseguido un total de 27 anotaciones.

Y su defensa es la cuarta mejor, ya que ha permitido 14 anotaciones, seis más que Atlético La Mina.

En la Jornada 15, habrá encuentro hidrocálido, ya que Atlético La Mina estará visitando al Real Aguascalientes, en tanto que Unión León recibirá a Brujos de San Francisco, en el Club Empress, de la ciudad zapatera.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada