Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arrancó el torneo de basquetbol estudiantil 8 Calaveras tras un Balón en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 1 de noviembre de 2016

Arrancó el torneo de basquetbol estudiantil 8 Calaveras tras un Balón en Aguascalientes


Martes 01 de noviembre 2016

En una intensa jornada, arrancó el torneo Nacional por invitación de Basquetbol “8 Calaveras tras un balón” en el Gimnasio Hermanos Carreón, con duelos donde los equipos del ITESM campus León y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, arrancaron con victorias.

El torneo que forma parte del Festival de las Calaveras, tuvo un inicio espectacular, con un gran nivel de juego de los equipos estudiantiles quienes dieron muestra de su nivel dentro de la cancha y de inmediato surgieron los favoritos para disputar las finales.


En el primero de los partidos los Borregos Salvajes del ITESM, campus León, se impusieron a la selección de los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un marcador final de 84 puntos contra 77, donde su mejor encestador fue Roberto Aranda con 20 puntos.

En el segundo encuentro, los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, consiguieron el triunfo más holgado de la primera jornada, al derrotar por 99 puntos a 63 al representativo de los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Zapopán.
En este encuentro los fronterizos tuvieron a su mejor hombre a la ofensiva a Carlos Domínguez quien se despachó con 36 puntos.


En el tercer juego de la jornada, la selección de la Universidad Anáhuac de Veracruz, derrotó al representativo de la Universidad Cuauhtémoc por marcador contundente por 95-81, en un duelo donde los jarochos, dominaron de principio a fin.

La jornada la concluyó con el triunfo de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, quienes vencieron a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por 79-70, con lo que se ubican entre los líderes del campeonato.

Las actividades continuarán este martes desde las ocho y media de la mañana, con una doble jornada, donde se definirá quienes serán los finalistas que se enfrentarán el miércoles por el título del torneo.

Estadísticas hasta la primera jornada del torneo:
Grupo A
Anáhuac Ver. +14
UAZ.                + 9
UDG.                - 9
UCA.                -14
Grupo B
UACJ.              +36
ITESM LEÓN.  + 7
UAA.                 - 7

UVM Zapopan -36

Rol de juegos


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario