Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el torneo anual del día de la golfista en el club Pulgas Pandas ~ Ags Sports

jueves, 10 de noviembre de 2016

Arranca el torneo anual del día de la golfista en el club Pulgas Pandas



Jueves 10 de noviembre 2016

Con una nutrida participación de jugadoras, arrancó el torneo anual del día de la golfista en el club Pulgas Pandas, en el cual se dio el primer recorrido a 18 hoyos, en las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza.

El torneo que año con año realiza la comisión de golf del Club sede, tuvo a más de 40 jugadoras quienes disfrutaron de un ambiente de diversión y de gran nivel, donde se dieron los primeros resultados tras una intensa jornada.


Dentro de la categoría principal de Primera Fuerza, tras los primeros 18 hoyos recorridos con el sistema stroke play, Gloria Álvarez se ubica como primer lugar con un total de 83 golpes gross, mientras que Patricia Rosales es el mejor neto con 74, seguida por Caro A La Torre con 76 strokes, así como Yuko Tsukiori con 78, Mari Bru con 80 y Yolanda Galaviz con 81.

En Segunda Fuerza, el primer lugar gross lo tiene María Elena Ramírez, con 91 golpes, mientras que, en neto, Maribel Álvarez encabeza la lista con 74, en seguida de ella Lupita Macías con 77, Kerstin de Orozco con 79 y Laura Martínez de Vargas con 90.

La categoría de Tercera Fuerza, tiene a la mejor gross a Krystal García con 115 golpes, en tanto que, en el sumatorio neto, Lourdes de Muñoz acumula la primera posición con 88 strokes, seguida por Fabiola Alba, quien tiene un total de 102.


Para este viernes se tendrá la ronda final del torneo, para definir quien se quedará con los primeros lugares en sus respectivas modalidades, cerrando con una comida de convivencia, donde se aprovechará para hacer entrega de los trofeos a las ganadoras de los primeros lugares neto y gross en cada categoría, además de las mejores oyeses, teniendo también una rifa de varios regalos por parte del comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario