Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el Nacional SincroMex de nado sincronizado en el Festival de las Calaveras 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Arranca el Nacional SincroMex de nado sincronizado en el Festival de las Calaveras 2016


Miércoles 2 de noviembre 2016

Todo se tiene listo para que este jueves arranque el Campeonato Nacional SincroMex de nado sincronizado, que se estará realizando en la Alberca Olímpica, dentro del Festival de las Calaveras 2016, con participación de más de 30 equipos a nivel nacional e internacional.

Los grupos de edades para cada categoría se tendrá en nfantil menor, Infantil mayor, juvenil, así como Junior y especialidad de Primera Fuerza, todas ellas en su rama femenil.


Para este evento se premiará con medallas para los tres primeros lugares en cada evento por categoría, además de que se otorgará un trofeo al Club que mayor cantidad de puntos acumule en todas las categorías, mencionando que la prueba de exhibición se premiará por separado con obsequios de patrocinadores y no dará puntos a la sumatoria por equipos. 

Las acciones comenzarán desde el jueves a las 13 horas con la junta previa de los entrenadores, para que dos horas más tarde arranque los aflojes para las primeras competencias que se tendrán a las 16:45 horas, con figuras infantil mayor y Juvenil Jr.


Para el viernes, se tendrá la competencia desde las 10:30 de la mañana en figuras juvenil mayor y a las 13 horas, comenzarán los Solos Infantil Mayor, las cuales tomarán un receso a las 14 horas, para llevar a cabo la ceremonia de premiación del primer día y de la jornada matutina.

Para el sábado 5, a las 8:15 de la mañana arrancaran las competencias de Solo infantil Menor, Juvenil y duelo infantil mayor, teniendo a las diez de la mañana la ceremonia de inauguración y para las 10:30, las competencias de dueto infantil menor Junior y Juvenil.


Las actividades cerraran el domingo con las competencias por equipo en categorías infantil mayor y menor, así como Junior y Juveniles, para cerrar con el festival de rutinas temáticas y la ceremonia de clausura a las 12:30 del mediodía.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario