Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; AOA y Club Campestre sobresalen en la 5ta etapa del Gran Prix de Natación ~ Ags Sports

jueves, 17 de noviembre de 2016

AOA y Club Campestre sobresalen en la 5ta etapa del Gran Prix de Natación


Jueves 17 de noviembre 2016

Cargados de medallas regresaron las selecciones de la Alberca Olímpica y del Club Campestre, en su participación en la quinta y última etapa del Gran Prix de natación para masters, que se llevó a cabo en la piscina de la Unidad Deportiva Morelos, en la ciudad de Colima.

Las dos selecciones, consiguieron un total de 66 preseas, que los ubicaron entre los mejores 10 equipos del campeonato, gracias a la excelente actuación de sus nadadores que se ubicaron en los primeros lugares de sus respectivas categorías por edades.


La selección de la Alberca Olímpica, alcanzó un total de 42 metales, de los cuales 6 de ellos fueron de oro, 16 más de plata y 20 de bronce, en tanto que el Club Campestre, logró 24 medallas, 6 de metal áureo, 11 de argenta y 7 de tercer lugar.

En la acumulación por puntos en la modalidad de mayores de 25 años, la Alberca Olímpica fue el sexto mejor equipo de los 31 participantes en el evento, con 202 unidades, mientras que el Campestre de Aguascalientes fue el octavo con 148.


En la división de menores de 24 años, la Olímpica, ocupó el tercer lugar con 94 puntos y el Campestre fue el puesto 12, con 7 unidades, al tener menor número de atletas jóvenes.

" En la puntuación individual, María Fernanda Herrera de Loera de la Alberca Olímpica fue segundo en menores de 24 años, mientras que Adonai López Sandoval fue tercero, dentro de la categoría de 60 a 64 años, Ana Ruiz del Campestre fue tercer lugar y por tercera ocasión en el circuito, Toyne Richard, obtuvo la primera posición en la modalidad de 70 años y más. "


Cabe destacar que esta fue la última etapa del Gran Prix, donde los organizadores, felicitaron el esfuerzo y la entrega de los nadadores de Aguascalientes, quienes, durante las cinco etapas, demostraron sus cualidades en la piscina, logrando ganar más de 500 medallas en todo el evento, un paso importante en el desarrollo de este deporte para atletas mayores de 20 años.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario