Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Anahuac de Veracruz campeón del torneo 8 Calaveras tras un balón 2016 ~ Ags Sports

jueves, 3 de noviembre de 2016

Anahuac de Veracruz campeón del torneo 8 Calaveras tras un balón 2016


Miércoles 2 de noviembre 2016

Los Leones de la Universidad Anáhuac de Veracruz, se proclamaron campeones del torneo Nacional estudiantil por invitación “8 Calaveras tras un balón” al vencer en la final a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por 86 puntos a 74.

En uno de los duelos más intensos del campeonato los dos mejores equipos, se enfrentaron en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, para definir al campeón de la segunda edición del torneo universitario, en el cual los jarochos, salieron victoriosos e invictos.

El partido que se tuvo la mañana del miércoles, arranco con un duelo con ventaja para los Leones, quienes lograron sumar 19 puntos contra 15 de los Indios, estos últimos teniendo un inicio complicado ya que en 4 minutos no lograron encestar puntos lo que le dio confianza a sus rivales.

Para el segundo cuarto los fronterizos mejoraron su accionar ofensivo y lograron llegar a 37 puntos contra 38 de la Anáhuac, quien se fue al descanso del medio tiempo con apenas un punto de ventaja.

Fue en el tercer cuarto donde los de Veracruz, salieron inspirados y con un buen trabajo ofensivo, lograron aumentar la ventaja al cerrar los 10 minutos de juego con 64 puntos, mientras que la selección de la UACJ se quedaba rezagada con 56.


Con la ventaja en su poder la Universidad Anáhuac, mantuvo su ritmo de juego y terminó por quedarse con la victoria con una clara ventaja de 86 puntos a 74, alzando el trofeo de campeón del torneo del Festival de las Calaveras.


En el partido por el tercer lugar, la selección de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, obtuvo el triunfo, ante los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Zapopan al derrotarlos con marcador de 73-68, con lo que recibieron su trofeo, de manos de los directivos de la Comisión de Selecciones de Basquetbol de Aguascalientes, quienes agradecieron a los participantes por su presencia en el torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario