Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ana Patricia de Luna, brilla en el Panamericano de Gimnasia Rítmica ~ Ags Sports

sábado, 19 de noviembre de 2016

Ana Patricia de Luna, brilla en el Panamericano de Gimnasia Rítmica


Sábado 19 de noviembre 2016

La gimnasta hidrocálida, Ana Patricia de Luna, de la escuela Kalinka, consiguió el segundo lugar por equipos y el quinto en la modalidad de clavas individual, dentro de su participación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica, que se efectuó en la ciudad de Mérida, Yucatán.

" Como parte de la selección Nacional en categoría Junior, Ana Patricia, logro un importante resultado para el equipo mexicano y para su carrera individual, ubicándose entre las cinco mejores del continente en su especial, un trabajo sobresaliente al ser su primera convocatoria internacional. "

De Luna, logró una medalla de plata en la modalidad de conjunto, haciendo grupo con atletas de diversos Estados del país, haciendo una excelente rutina, al lado de su entrenadora Sandra Ceballos, quien también fue convocada a este evento por parte de la Federación Mexicana.


En la misma categoría Junior, Ana Patricia, también logró avanzar a la final en la prueba de clavas, donde alcanzó el quinto lugar general, evento donde participaron más de 60 atletas del continente y que le permitió tener una importante experiencia.

En el torneo Panamericano estuvieron participando diez países, logrando México quedar en segundo lugar general, así como en la categoría Junior, la cual fue una de las más reñidas de la competencia desarrollada en Mérida, Yucatán.


Ana Patricia de Luna obtuvo su lugar en la selección nacional, por sus excelentes resultados en todas las copas de ranqueo nacional, así como en el Campeonato Nacional y la Olimpiada Nacional, siendo una digna represente en este evento tan importante, que es inicio del proceso para los juegos Olímpicos del 2020.


 Su entrenadora Sandra Ceballos comentó que fue un excelente resultado, por ser de las más atletas más jóvenes en el evento y por ser su primera participación a nivel de selección mexicana, lo cual es el inicio de una gran historia porque sus metas van mucho más allá.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario