Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Allans Colón, concentrado en sus juegos ante Correcaminos ~ Ags Sports

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Allans Colón, concentrado en sus juegos ante Correcaminos


Miércoles 2 de noviembre 2016

El coach de Panteras, Allans Colón, asegura que Panteras ahora está concentrado para sus primeros compromisos fuera del Gimnasio Hermanos Carreón que tendrán esta semana ante Correcaminos de Ciudad Victoria y destacó que la prioridad es que sus jugadores lleguen bien acoplados.

“Ahora hay que concentrarnos en Correcaminos, tenemos que trabajar esta semana en seguir haciendo la planeación para que se sigan conociendo los muchachos, apenas llevamos 6 juegos juntos, debemos de seguir practicando como lo estamos haciendo, tenemos un buen grupo, es cuestión de que todos se acoplen al cien por ciento y las cosas saldrán mejor a lo que tenemos ahora”.


Destaco que enfrentarán a un rival serio y con mucho orden, al cual deberán de respetar en todo el partido, buscando siempre mantener el control del balón y llevarse con ello las victorias que los mantengan en los primeros lugares del campeonato.

“Estamos ajustando para nuestra primera gira que será ante Correcaminos, son un equipo respetable ya los vi jugar, vamos a hacer todo lo posible para ganarles, jugar duro y hacer el trabajo para rescatar el mayor número de partidos fuera de nuestra casa y eso nos permitirá mantenernos en la posición en la que estamos en estos momentos”.


Dijo que el equipo está trabajando en mejorar su accionar defensivo, en especial en los tiros de castigo, en espera de que el equipo pueda tener una mejor actuación durante los cuatro periodos.

“Sabemos que Ysmael (Romero) está mejorando en tiros libres y estamos haciendo mejor el trabajo en esa zona, para tener un mejor despeño sabemos que hemos tenido problemas en los últimos juegos, pero creo que vamos para arriba y las cosas no están mal, 4 victorias en 6 juegos es un buen record para nosotros”.

Finalmente, destacó que, desde su punto de vista, los resultados conseguidos hasta el momento no son malos y por el contrario les ha permitido estar entre los dos mejores equipos de la Liga, por lo que espera mantener el ritmo.

“Creo que 4-2 no es malo, obviamente todo queríamos que fuera 5-1, pero como está el torneo este súper intenso, es muy bueno el trabajo que hemos hecho hasta el momento, nos hemos trazado metas importantes y estamos haciendo todo lo posible para mantenernos en donde estamos, ahora tenemos juegos fuera de casa, estamos consciente de que serán duros, pero si quieres llegar a ser campeón hay que ganar donde sea y estamos trabajando en ello como equipo”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario