Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Acuática Nelson Vargas, arrasa en el Estatal de Curso Corto 2016 en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 14 de noviembre de 2016

Acuática Nelson Vargas, arrasa en el Estatal de Curso Corto 2016 en Aguascalientes


Lunes 14 de noviembre 2016


Con 2,252.50 puntos, la selección de la Alberca Nelson Vargas, arrasó con el primer lugar dentro del Campeonato Estatal de Curso Corto, de las Calaveras 2016, que se efectuó en las instalaciones de la Alberca Olímpica.


Con una diferencia cercana a los mil puntos la selección de la ANV, se ubicó como la mejor del evento más importante del fin de año que se realiza en Aguascalientes, además de que varios de sus nadadores ocuparon la primera posición en la puntuación individual.

"Los dirigidos por el entrenador, José Fermín Martínez Naranjo, lograron acumular durante los tres días de competencia 2,252.50 unidades, superando a la selección de la Alberca Olímpica, quienes se quedaron con 1,239.50 puntos, mientras que el tercer lugar muy lejos de ellos se ubicó el representativo de la escuela Beristaín con 667 unidades".

En el cuarto puesto, dio sorpresa la selección de la Alberca Municipal de Aguascalientes con 394.50 puntos, mandando al quinto peldaño a la selección de Agua Viva con 390.50, mientras que el sexto puesto le correspondió al Centro Atlético Quint con 203 unidades.
Debajo de ellos se ubicó el Club Campestre con 172, el grupo de nadadores libre con 52, mientras que el club Pulgas fue noveno y Sport Life el décimo con 12 unidades.

En el evento también se premió a los ganadores individuales por edades, donde la de 8 menores tuvieron a Ali Saldivar Bejarano con 62.50 puntos y Ali Sinuhe Román Cervantes con 63, en 9-10 años, los ganadores fueron Dahlia Jiménez Saldaña y Marlon Vargas Guerrero, mientras que en 11-12, lo hicieron Carolina Limón Hernández y Omar Romo Rivera.


Al final de la competencia se premió a los ganadores de los primeros lugares por equipos, así como a los individuales por categoría, mencionando que las mejores marcas, estarán asistiendo al Nacional Curso Corto, que realiza la Federación Mexicana de Natación en el mes de diciembre y que es selectivo para la Olimpiada Nacional 2017.

























Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario