Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 3 jugadores y coach de Panteras al Juego de Estrellas de la LNBP ~ Ags Sports

martes, 29 de noviembre de 2016

3 jugadores y coach de Panteras al Juego de Estrellas de la LNBP


Martes 29 de noviembre 2016

El coach de Panteras de Aguascalientes, Allans Colón, junto con el boricua, Alex Abreu, el cubano Ysmael Romero y el nacional Fabián Jaimes, estarán presentes en la edición XIX del juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que se tendrá este fin de semana en la Ciudad de México.

La directiva de la LNBP, dio a conocer el listado de los 27 jugadores que estarán participando con los equipos de Nacionales y Extranjeros que estarán el fin de semana en el Gimnasio Juan de la Barrera, disputando el ya tradicional encuentro de estrellas, del basquetbol profesional de nuestro país, el cual está previsto a las 17 horas.


En esta ocasión, el club Panteras de Aguascalientes, logró integrar a tres de sus jugadores y su coach al roster de los equipos, esto como un reconocimiento al trabajo que realizaron al arranque de la temporada y sobre todo al nivel que han mostrado cada uno de ellos,
En el cuadro de extranjeros se incluye en la lista al cubano Ysmael Romero, quien ha sido la sensación de esta temporada para el plantel Felino, al ser uno de los más productivos y quien ha llevado a cuestas los triunfos del conjunto de Aguascalientes.

Con sus Dobles-Dobles en más del 70 por ciento de los partidos que ha tenido acción le ha permitido estar entre los mejores del campeonato ya que es el tercer mejor jugador de la liga en rebotes con un promedio de 9.2 por partido, además de que es el cuarto en puntos con 19 por cotejo.

Quien también fue incluido en la lista fue el boricua, Alex Abreu, quien es uno de los más constantes en asistencias conseguidas por partido, que lo colocan como el líder de este rubro con 7 por partido y que es el hombre que trabaja la estrategia dentro de la cancha.


La sorpresa en esta ocasión es Fabián Jaimes, quien fue incluido en el roster de jugadores nacionales, el cual es uno de los novatos más importantes de la Liga, quien ha demostrado que tiene grandes cualidades en su posición.


Finalmente, la lista la cierran el coach, Allans Colón, quien fue invitado como asistente del Head Coach, Paco Olmos, de Fuerza Regia, los cuales serán encargados de dirigir al equipo de nacionales.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada