Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Últimos lugares para el maratón Aguascalientes 2016 ~ Ags Sports

lunes, 10 de octubre de 2016

Últimos lugares para el maratón Aguascalientes 2016


Domingo 9 de octubre 2016

Los organizadores del tradicional Maratón Aguascalientes, dieron a conocer que la respuesta de participantes ha sido importante y de los 2 mil lugares que se tienen solamente les restan 500 por lo que se espera que unas semanas antes de realizarse el evento se pueda cumplir con la meta.

El evento atlético que forma parte del programa deportivo del festival de las calaveras se tiene previsto para el domingo 30 de octubre, con presencia de atletas de 25 Estados de todo el país, así como de Italia, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Estados Unidos, Japón y Alaska.

Los registros se realizan para las distancias de 5, 10, 21 y 42.195 kilómetros, las cuales tendrán un circuito por las principales calles de la ciudad y que tendrá como punto de salida y meta, el complejo III Centurias, en la avenida Gómez Morín.

Los registros para los 500 lugares que restan, se podrán realizar vía internet en la página www.maratonaguascalientes.com o en las tiendas de Innovasport en Altaria y Espacio, teniendo un costo de 450 pesos por persona, el cual incluye una playera conmemorativa al evento, así como hidratación, un número de identificación además del chip y otros regalos más.

Las distancias se dividirán en categorías por edades la libre de 18 a 39 años, los máster de 40 a 49, los Veteranos de 50 años en adelante tanto en la rama varonil como en la femenil, además de una especial para Veteranos plus de más de 60 años, silla de ruedas e invidentes y juveniles A de 13 y 14, B de 15 y 16 y C de 17 a 19 años.


Finalmente se dijo que los corredores, tendrán hasta el lunes de la siguiente semana para poder solicitar que su playera pueda ser personificada con su nombre sin costo alguno, esto como un plus para todos los inscritos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario