Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito el torneo Wins Pelotari del Club Campestre de Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 27 de octubre de 2016

Todo un éxito el torneo Wins Pelotari del Club Campestre de Aguascalientes


Lunes 27 de octubre 2016

Daniel y Omar Monsiváis, se convirtieron en los campeones del torneo Wins Pelotari, que se desarrolló en las canchas del Club Campestre, con la presencia de más de 60 jugadores quienes se enfrentaron durante dos días en las competencias de fin de semana.

El certamen que realizó la nueva comisión de frontenis del Campestre, encabezada por Gabriel Salas Arellano, tuvo una buena respuesta, al desarrollar dos competencias, una para jugadores de primera y segunda fuerza y otra más para novatos, bajo la supervisión del profesional Antonio de Loera.


En el certamen Wins Pelotari, los ganadores del primer lugar fueron Daniel y Omar Monsiváis quienes derrotaron en la final por marcador de 20-18 a la dupla de Miguel Vargas y Raúl Ruiz, en un duelo intenso que se definió con una corta diferencia.

A la par del torneo por parejas de primera y segunda fuerza, se llevó a cabo el torneo para novatos, en el cual, los jugadores juveniles Diego Baldeas y Patricio Fernández ocuparon el primer lugar, al terminar invictos su participación.


En la final derrotaron a la dupla de Ernesto Muñoz y Javier Alvarado, en un partido apretado que también tuvo corta diferencia en puntos, dejando en tercer lugar a la pareja conformada por Julián Vargas y Luis Fernando de Loera, quienes tuvieron apenas dos derrotas en su competencia general.


La entrega de trofeos se realizó en un convivio entre todos los frontenistas registrados, dónde se aprovechó para darle la bienvenida al nuevo comisionado de la disciplina a Gabriel Salas Arellano, quién busca impulsar el frontenis en el Club Campestre y trabajará directamente en el desarrollo de los nuevos talentos, buscando que de nueva cuenta se tenga jugadores en selecciones nacionales y que asistan a eventos internacionales.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario