Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito el torneo de golf del CRIT Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 10 de octubre de 2016

Todo un éxito el torneo de golf del CRIT Aguascalientes


Domingo 10 de octubre 2016

Con un score de 55 golpes el equipo capitaneado por Rogelio Galaviz del club Pulgas Pandas, se convirtieron en los campeones del onceavo torneo de golf del Teletón que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Campestre.

Con más de 300 jugadores, se realizó el ya tradicional torneo para apoyar al CRIT Aguascalientes, el cual tuvo un gran ambiente con la presencia de jugadores de los principales clubes de la localidad y de la región quienes se reunieron para ayudar a los pequeños que realizan su rehabilitación.


Los máximos ganadores del torneo fueron los jugadores de Pulgas Pandas integrados por Rogelio Galaviz, Yolanda Rentería, Isao Salazar, Raúl Cortes y César Páez quienes lograron un score final de 55 golpes en su recorrido a 18 hoyos con el sistema A Go-Go.

El segundo lugar le correspondió al grupo de golfistas capitaneado por Juan Carlos Gómez quien estuvo integrado por Gregorio Román, Juan Ángel Pérez Talamantes, Ricardo de Luna Vargas y Eduardo Trujillo, todos ellos con 57 golpes.

La tercera posición fue para el equipo de Arturo García Valdez, Carlos López Velarde, Xavier Lago Rojas, Pablo Fernández Somellera y Mauricio Hernández quienes empataron con 57 strokes, pero tuvieron un menor hándicap.


En lo que se refiere al certamen de oyeses, el mejor tiro en el hoyo 4 fue para Paulo Álvarez quien dejo la bola a 1.10 metros de distancia, con lo que recibió de premio un automóvil último modelo, mientras que el segundo lugar fue para Anuar Atilano con 1.50 metros y el tercero Francisco Ponce con la misma distancia, pero fue el segundo en conseguirlo.

En el hoyo 8, el ganador del automóvil, fue Mike Turner con una distancia de 1.26 metros, dejando en segundo lugar a Alejandro Núñez con 1.80 y en tercero se ubicó, Hirokal Vtsunohiya con 1.84 de distancia sobre la bandera.


Finalmente, en el hoyo 12, el ganador del Nissan March, fue Alejandro Peredo quien estuvo cerca de hacer un hole in one dejando la bola a 39 centímetros, en tanto que la segunda posición le correspondió a Gerardo Carrera con 1.48 y tercero Gabriel Sánchez Hidalgo con 1.59.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario