Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito el torneo de golf de Monex 2016 en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

lunes, 17 de octubre de 2016

Todo un éxito el torneo de golf de Monex 2016 en Pulgas Pandas


Lunes 17 de octubre 2016

Con un desempate en el hoyo 9, el equipo comandando por Diego Uriel Rivero, se convirtieron en los triunfadores del sexto torneo anual de golf Monex 2016, que se desarrolló en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas.

El torneo que tuvo una participación de 120 jugadores, resulto todo un éxito, con un gran ambiente y un nivel competitivo alto que se vio reflejado al final con un desempate en un último hoyo para definir a los campeones.


Los ganadores del primer lugar fueron los golfistas Diego Uriel Rivero, Akohiko Serizawa, Jair Olmos, Nobuyuki Kubo y Rogelio Galaviz, quienes lograron un total de 59 golpes, mismos que obtuvieron los jugadores Carlos López Thomae, Stavros Quintanar, Nohihito Matsuba, Hironori Kimura y Kazunori Kitagama, aunque en el desempate estos últimos se quedaron con el subcampeonato.

Los trofeos de tercer lugar fueron para el grupo de Hiroyuki Yamagata, Hideki Kotake, Daisuke Hatanaka, Carlos de la Rocha e Iwaya Motoyuki con un score final de 60 golpes en 18 hoyos recorridos.

En cuanto a los oyeses, los ganadores en los hoyos 3 o 12, el primer lugar le correspondió a Joaquín Cholico con una distancia de 2.00 metros, en segundo Hideky Kotake con 3.30 y en tercero Roberto Valencia con 5.91, seguido por Israel Ávalos con 6.52 y en quinto Juan Manuel Quintero con 6.39 metros.

En el hoyo 5 o 14, el ganador fue Daisuke Sugiyama al dejar la bola a 26 centímetros, en seguida de él Pedro Tovar con 74 y en tercero Jesús Adrián “Gelas” Cruz con 82 y el cuarto para Hiram Morales con 90 y hasta el quinto Seiji Motoni con 1.09 metros.


Para los hoyos 9 o 18 el ganador fue Adalberto Ortega con 30 centímetros de distancias, mandando al segundo puesto a Miguel Ángel Manzanares con 64 y en tercero a Carlos Esparza Sr. con 75.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario