Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Spurs y Cañada Honda, jugarán la final de la Primera Fuerza B de la Liga Dominical ~ Ags Sports

lunes, 24 de octubre de 2016

Spurs y Cañada Honda, jugarán la final de la Primera Fuerza B de la Liga Dominical



Lunes 24 de octubre 2016
Las quintetas de Spurs y Cañada Honda, consiguieron su pase a la final de la categoría de Primera Fuerza B de la Liga Dominical de basquetbol, al derrotar a sus rivales en la fase de semifinal disputada el fin de semana.

Los encuentros entre los cuatro mejores equipos de la campaña, tuvo un final intenso, donde se vivió una competencia férrea en busca de alcanzar un lugar en el partido por el primer lugar del circuito de la Liga de baloncesto en Aguascalientes.

El primero en alcanzar su clasificación a las finales fue el equipo de Spurs, quien derrotó por 49 puntos a 35 al equipo de Dark Night, en un duelo que se definió en el último cuarto y que fue parejo.

En el primer periodo los Spurs se vieron abajo en el marcador por 10-15, aunque se recuperaron en el segundo con un buen trabajo defensivo que le ayudó a irse al descanso del medio tiempo, empatados a 19 unidades con los Dark Night.

En el tercer cuarto, el más apretado de todos, la diferencia en el marcador al cierre del periodo era apenas de un punto de distancia para los Dark Night quienes llegaron a 28 unidades, contra 27 de sus rivales.

Fue en el cuarto periodo, cuando Spurs dio muestra de su poder ofensivo y terminó por quedarse con la victoria con una excelente suma de puntos para dejar el marcador a su favor por 49-35.

En el otro partido de semifinales la selección de la comunidad de Cañada Honda, derrotaron a los Pistones por marcador de 56-35, en un juego que iniciaron ganando con clara ventaja de 18-8 en los primeros 10 minutos de juego.

En el segundo cuarto, la ventaja seguía para los de Cañada Honda que se fueron al descanso del medio tiempo con 25 puntos a 20, la cual aumentaron en el tercero al concluir los 10 minutos de juego con 43 a 25.


Con la ventaja en el marcador, solamente mantuvieron el resultado para que al final terminarán por quedarse con el triunfo por 56-35.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario