Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Selección de natación del Club Campestre de Aguascalientes gana la IV etapa del Gran Prix ~ Ags Sports

lunes, 10 de octubre de 2016

Selección de natación del Club Campestre de Aguascalientes gana la IV etapa del Gran Prix


Domingo 9 de octubre 2016

La selección de natación del Club Campestre, obtuvo el primer lugar por puntos dentro de la cuarta etapa del Gran Prix de Natación que se llevó a cabo en la ciudad de León, Guanajuato, logrando un acumulado de 58 medallas.

En las instalaciones del Macrocentro de Natación de la capital guanajuatense, se realizó la competencia del Gran Prix, donde nadadores de más de 40 escuelas de la región se enfrentaron para sumar puntos para su clasificación al Nacional inter zonas.


El Campestre de Aguascalientes, obtuvo el primer lugar por puntos en este evento, al acumular un total de 419.5 unidades, superando al Club Hacienda Zamora de Michoacán que tuvo un total de 389 puntos, mientras que el tercer lugar fue para el representativo de Colimaster con 347 unidades.

Dentro del evento, los seleccionados del Campestre, alcanzaron un total de 58 medallas de las cuales 22 de ellas fueron de oro, 5 de estas de José Fermín Martínez Naranjo, 4 más de Richard Toyne, mismo número de Arturo Lamas, mientras que con 3 se quedó Rubén Lamas y con 2 María del Carmen Flores y José Manuel Fernández y con una, Antonio Basol y Antonieta Echeverria.


También ganaron 20 metales de plata, de las cuales María del Carmen Flores logró 3, al igual que Antonieta Echeverría y con 2 se quedaron Héctor Herrera, Luis Díaz Infante, José Manuel Fernández y Héctor Herrera y con una, Ruth Medina, Rubén y Arturo Lamas Ibarra junto con María Teresa Zermeño y Héctor Herrera.


La cuenta la cerraron con 16 metales de bronce, donde Josefina Rojo ganó 3, en tanto que María Teresa Zermeño consiguió 2, al igual que José Manuel Fernández, Antonieta Echeverría, mientras que con un metal se ubicaron, José Luis Naranjo, Héctor Herrera, Claudia Tangassi, Ruth Medina y Luis Díaz Infante.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario