Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se reúnen deportistas con el Gobernador de Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 3 de octubre de 2016

Se reúnen deportistas con el Gobernador de Aguascalientes



Lunes 3 de octubre 2016

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, se reunió en un desayuno con atletas, entrenadores, directivos y empresarios del deporte, quienes le agradecieron el apoyo recibido durante su administración que llevo a que el deporte profesional y amateur creciera.

En el uno de los salones del hotel Alameda se efectuó el encuentro, donde asistieron más de 1,200 personas quienes mostraron el respaldo a las políticas públicas que se ejercieron en el área del deporte en los últimos 6 años que fueron abiertas en el desarrollo de nuevos talentos y el mejoramiento en el ámbito competitivo, recreativo y social.


Lozano de la Torre, estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, así como el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, así como diversos funcionarios.

En la reunión el Jefe del Ejecutivo acompañado sostuvo que el regresar el deporte a colonias, calles y municipios, y socializar como política pública el deporte ha sido una prioridad para su administración, destacando que gracias al trabajo, dedicación y empeño de todos los involucrados y particularmente del Instituto del Deporte hoy en día es una realidad el que se haya recuperado una actividad que es de la gente.


Aseguró que en este sexenio el deporte creció, se institucionalizó y se consolidó, gracias al apoyo en inversiones más allá de infraestructura, como la nueva Villa Charra, próxima a inaugurarse, y de todas las instalaciones deportivas, a las inversiones sociales en seguridad, desarrollo económico, educación y salud que colocan a la entidad en un referente nacional e internacional para el deporte.

Los atletas hicieron entrega de un reconocimiento al Gobernador del Estado que le fue entregado en manos de María Guadalupe Romero Rodarte y Rodrigo González de Alba quienes en representación de todo el gremio le agradecieron su apoyo incondicional para el desarrollo del deporte amateur y profesional.


Durante la entrega del reconocimiento el mandatario refrendo el compromiso y aseveró que aún quedan cosas por hacer para el deporte y su respaldo seguirá siendo decisivo para que en cada competencia y entrenamiento, crezca cada vez más el deseo de triunfo y superación, que continúe llevando a Aguascalientes a representar dignamente, y con mucho orgullo a México en las más importantes justas a nivel nacional e internacional.


En el evento el Titular del IDEA, José de Jesús García Campos manifestó que esta fiesta celebra los frutos que dejó el esfuerzo, la preparación, el trabajo en equipo y sobre todo el decidido apoyo del Gobernador Carlos Lozano de la Torre.  




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario