Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se definen a los campeones del torneo de tenis por el 52 aniversario de la prepa de la UAA ~ Ags Sports

lunes, 10 de octubre de 2016

Se definen a los campeones del torneo de tenis por el 52 aniversario de la prepa de la UAA


Lunes 10 de octubre 2016

Tras una intensa jornada se definió a los campeones de la categoría Estudiantil del torneo de tenis por el 52 aniversario del Centro de Enseñanza Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, al terminar invictos su participación.

La primera etapa del torneo se llevó a cabo en las canchas sintéticas de la Unidad Deportiva de la UAA, en la que asistieron más de 60 jugadores de nivel bachillerato, quienes se enfrentaron a doble eliminación hasta definir a los campeones en ambas ramas.
En la rama varonil, el primer lugar fue para Iván Mauricio Macías Pedroza, quien venció en la final a Humberto Alejandro Dena Ramírez, en un encuentro que termino en un set australiano de 8-0.

Previo a este juego Macías Pedroza, venció en la primera ronda a Álvaro Andrade en un pro set de 8-1, mientras que su segundo cotejo, doblego a Rodrigo Casillas de León por 8-5 para quedarse con el pase a la final.

En la rama femenil el primer lugar fue para Ximena Ledezma Romo, la cual derrotó en la final a Daia Natalia Martínez Arboleyda en un pro set de 8-2, derrotando en las rondas previas a Mixtly González Segura por 8-2, mientras que, en su segundo cotejo, supero a la tenista Ana Belén Peña Amezcua con marcador de 8-3.


Al final del torneo se felicito a los ganadores de los primeros lugares de cada rama por parte del organizador del torneo, el profesor Juan Manuel Esqueda.


Se mencionó que el siguiente fin de semana, arrancarán los partidos del torneo de seleccionados, el cual se disputará con 32 tenistas quienes estarán enfrentando en modalidad de singles en su rama varonil y femenil a eliminación a doble ronda, donde se reconocerá con premios especiales a los ganadores de los dos primeros lugares.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario