Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders de Aguascalientes, cae en su debut ante Águilas Doradas de Querétaro ~ Ags Sports

jueves, 27 de octubre de 2016

Raiders de Aguascalientes, cae en su debut ante Águilas Doradas de Querétaro


Jueves 27 de octubre 2016

En un debut amargo, los Raiders de Aguascalientes, sucumbieron ante las Águilas Doradas de Querétaro, por marcador de 20 puntos a 6, en partido desarrollado en el estadio Olímpico de Ciudad Deportiva.

El partido correspondiente a la temporada 2016 de la categoría Platinium de la Liga Mexicana de Football Americano, no fue el esperado para los de Aguascalientes, quienes vieron opacado, la ceremonia de inauguración que se realizó previo al encuentro y ahora deberán de trabajar fuerte para recuperar posiciones en el recién iniciado campeonato.


Los de casa empezaron ganando tras anotar por pase en la primera serie ofensiva, gracias a un pase largo que les ayudo a poner el marcador 6-0 y comenzar a presionar al rival quien tuvo problemas defensivos para detener a los Raiders.

Sin embargo el coach visitante hizo los ajustes pertinentes y en el mismo cuarto respondieron, empatando el juego con una corrida, para descontar y poner el marcador 6 a 6, ante la sorpresa de afición local.


Para el segundo cuarto, los visitantes volvieron a tocar las diagonales e irse arriba 12 a 6, gracias a una buena corrida y cuando todo parecía que el marcador no se movería más, a segundos de finalizar la primera mitad, Águilas Doradas volvió a anotar, logrando ahora sí hacer efectiva la conversión de 2 puntos para poner el juego 20-6.

Para la segunda parte, Raiders de Aguascalientes ajustó sus líneas y pudo contener la ofensiva visitante pero no pudo hacer mucho para cambiar el marcador el cual termino con 20 puntos a 6 a favor de los visitantes.


La inauguración del torneo estuvo enmarcada por la banda de guerra y la escolta municipal de Aguascalientes, mientras que la patada inicial la dio Diana E. Moreno Gómez, administradora de la Ciudad Deportiva en representación de las autoridades del Instituto del Deporte.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario