Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Pugilistas superan la báscula y están listos para el Cross Box Fight Night 10 ~ Ags Sports

sábado, 1 de octubre de 2016

Pugilistas superan la báscula y están listos para el Cross Box Fight Night 10


Sábado 1 de octubre 2016


Después de sortear la báscula, durante el pesaje, los boxeadores se reportaron listos para sus combates de este sábado por la noche, en la función internacional de box profesional “CrossBox Fight Night 10”, que se tendrá a partir de las 19 horas en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

En el Mennys Bar, se llevó a cabo el mediodía de este viernes el pesaje de los 22 pugilistas que estarán disputando la batalla internacional, cumpliendo todos sin problemas el requisito del peso requerido para cada uno de sus combates.


El pesaje estuvo avalado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales del Ayuntamiento de Aguascalientes, quien supervisó a cada uno de los pugilistas tanto en el peso como su condición física para poder subir al ring sin ningún problema.

Las peleas que fueron pactadas para este sábado por la noche en el Gimnasio del Deportivo Ferrocarrilero, tendrá como estelar la que disputarán en la división de los Súper Ligeros el Campeón Nacional FECOMBOX, el guanajuatense, Jorge Guillén quien subió a la báscula para pesar 62.900 kilogramos y tendrá como rival al tapatío José Manuel “El Primo” Servín, quien llegó en cambio de última hora.

La pelea co-estelar, la disputará el norteamericano John Delperdang quien sin problemas cumplió con el peso de la división de los Súper Ligeros con 61 kilogramos, mismos que tuvo el tapatío Luis Fernando Ulloa a quien enfrentará a 6 rounds.

Quien también alcanzó el peso, fue José Luis Zúñiga con 65.5 kilogramos por lo que enfrentará en la categoría de los Súper Ligeros al tapatío Iván Nájera con 67.1 kilos, mientras que, para los Welter, su hermano José Luis Zúñiga, ambos del manager y representa Ricardo Cummings, logró un peso de 71 kilogramos y peleará a 4 asaltos ante Arturo de la Cruz de Guadalajara.



Las peleas internacionales las disputarán el norteamericano Ojay Brown con 108.5 kilogramos, que enfrentará en los pesos completo al hidrocálido René Ibarra quien alcanzó los 101, mientras que su compatriota Razvan Conaju en la misma división con 104.200 kilos se medirá al también local, Cristian “La Bruja” Martínez con 104.200.

Las mujeres, también sin problemas pasaron la prueba de la báscula, primero con Martha Patricia Lara con 77.800 kilogramos enfrentará a 4 rounds a Claudia Ramírez mientras que Perla Ramírez con 54.700 hará lo propio ante Miriam Bautista quien alcanzó el mismo peso que su oponente.



Finalmente, Maryan Salazar con 50 kilos en la báscula dio el peso para enfrentar a Barbará “La Leona” Martínez Muñoz con 49.700.


La función comenzará a partir de las 19 hora este sábado y se tendrá de invitado especial a James Toney, boxeador y campeón del mundo de los pesos súper medios. James, dio el salto a la máxima división ante el ex campeón Evander Holyfield que ganó en nueve asaltos por nocaut técnico y quien estará firmando autógrafos el día de la función en la zona VIP.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario