Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras ya trabaja para sus compromisos ante Indios de Ciudad Juárez ~ Ags Sports

martes, 25 de octubre de 2016

Panteras ya trabaja para sus compromisos ante Indios de Ciudad Juárez


Martes 25 de octubre 2016

Tras las victorias ante Garzas de Plata, la quinteta de Panteras se reportó listo para sus compromisos de esta semana ante Indios de Ciudad Juárez a quienes recibirán en el Gimnasio Hermanos Carreón, el jueves y sábado.

La escuadra que dirige Allans Colón, después de 4 jornadas disputadas en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, llegan con una buena posición en la tabla general al ser el tercer mejor equipo de la campaña con 7 puntos, empatados con el sublíder Soles de Mexicali y a una unidad de Fuerza Regia, que es el único equipo invicto hasta el momento.

Los Felinos, tienen record de 3 ganados y 1 perdido, aprovechando su condición de local, que les ha permitió obtener resultados favorables que los ubica entre los mejores del torneo, lo cual deberán de mantener esta semana cuando reciban a los Indios, conjunto que tiene 2 victorias y 2 derrotas, para ubicarse como el octavo de la lista general.

Panteras, tiene en estos momentos, también una buena actuación de sus jugadores en números individuales, ya que Alex Abreu, es el líder en asistencias de todo el torneo con un promedio de 6.7 por partido.


En tanto que el cubano Ysmael Romero, también ha sorprendido a todos, al ser el quinto en la lista en suma de puntos con un promedio de 18 por partido, por lo que su labor se ha hecho ver en los resultados que ha obtenido el equipo.

La quinteta Felina, estará trabajando esta semana en doble sesión en el Gimnasio Hermanos Carreón, en busca de un resultado favorable que le permita mantener el buen ritmo que ha alcanzado hasta estos momentos en el torneo.


Allans Colón, deberá de trabajar en mejorar algunos detalles defensivos de su equipo y de darle mayor fluidez a sus extranjeros de los primeros minutos, ya que han tenido en los primeros cuartos problemas en la suma de sus puntos y los nacionales han tenido que venir de la banca para lograrlos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario