Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras vence a Indios de Ciudad Juárez 98-89 ~ Ags Sports

jueves, 27 de octubre de 2016

Panteras vence a Indios de Ciudad Juárez 98-89


Jueves 27 de octubre 2016

Panteras de Aguascalientes, ligó su cuarta victoria consecutiva en el Gimnasio Hermanos Carreón al derrotar a los Indios de Ciudad Juárez por 98-89, en el primer juego de la serie en Aguascalientes, con lo que se mantiene como el tercer mejor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido arrancó con ventaja para Panteras, quien abrió el marcador con un tiro de 2 puntos de Alex Abreu, para irse arriba en el marcador, lo que les permitió tomar el control de las acciones y aunque a la mitad, del periodo estaba cerrado el marcador, la ventaja la tenían por 11-10.

En el cierre del cuarto, el juego no tuvo muchas variantes ya que tanto Panteras como Indios, mantuvieron el ritmo del arranque por lo que cerraron los 10 minutos de juego con marcador de 26-27.

En el segundo cuarto, tanto Panteras como Indios arrancaron con poder ofensivo que hicieron que el partido se mantuviera parejo en los primeros minutos con apenas una diferencia de un punto con encestes de Ysmael Romero por Panteras quien en 5 minutos llego a 11 unidades, mientras que por Indios, Jorge Camacho era quien ponía la suma con 7.

El partido para los últimos minutos del cuarto tuvo por momentos a Indios arriba en el marcador tomando una ventaja de hasta 6 unidades, por lo que el coach Allans Colón, tuvo que hacer cambios en su esquema y con 2 segundos para terminar el cuarto con un tiro de 2 puntos de Wil Martínez empataron el juego a 42 unidades, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

El tercer cuarto arrancó similar a las dos anteriores, con un partido parejo en la suma de puntos y con corta distancia entre un equipo y otro, lo cual se vio reflejado en el marcador el cual en 5 minutos se encontraba 56-54 a favor de Panteras.

En los últimos minutos del cuarto, la escuadra de Aguascalientes, aprovecho errores de desconcentración de los visitantes para tomar el control del partido y sumar puntos para irse arriba en el marcador por 69-67.

En el cierre del partido, Panteras, salió inspirado y logró una serie de jugadas ofensivas, que le ayudaron para tomar la ventaja en el marcador y con 5 minutos para concluir el partido sumaron 85 contra 76 de los fronterizos.


Sin embargo, en los 2 últimos minutos de juego se metieron en problemas y los Indios, se pusieron a 2 puntos de alcanzarlos, por lo que el coach, Allans Colón, tuvo que pedir tiempo fuera para cambiar su esquema, lo cual le funcionó ya que lograron quedarse con la victoria por 98-89.


Los mejores encestadores por Panteras fueron Wil Martínez con 26 puntos e Ysmael Romero con 18, mientras que por los fronterizos sumaron Jorge Camacho con 23 y Jhon Taylor con 18.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario