Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras vence a Garzas de Platas 84-71 ~ Ags Sports

jueves, 20 de octubre de 2016

Panteras vence a Garzas de Platas 84-71


Jueves 20 de octubre 2016

Con un buen trabajo del cubano Ysmael Romero, la quinteta de Panteras de Aguascalientes, se quedaron con el primer juego de la serie ante las Garzas de Plata de Hidalgo por marcador de 84 puntos a 71, en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Los Felinos, llegaron a marca de 2 ganados y 1 perdido y se mantienen entre los 4 mejores del campeonato, mientras que Garza en su debut tuvo su primera derrota, que los ubica en el último puesto de la clasificación general.

El partido arrancó parejo en el primer cuarto, con movilidad de ambos conjuntos con un marcador donde los equipos mostraron fuerza ofensiva y en 5 minutos de acción, el marcador se encontraba 13-11 a favor de Panteras, quien aprovecho su condición de local para poner los números a su favor.


Conforme fue avanzando los minutos, la escuadra de Garzas Platas, metió presión y se mantuvo en la pelea con la suma de puntos y al término del primer periodo, la ventaja era corta para los de Aguascalientes por 24-23.

En el segundo periodo, los primeros minutos fueron similar al anterior, con Panteras trabajando en conjunto y con puntos debajo de los tableros de Ysmael Romero quien hacia una buena labor al lado de Wil Martínez, que permitieron que el marcador siguiera en sus manos 31-30 con 5 minutos jugados.

En el cierre del cuarto, Panteras, tuvo mayor oportunidad ofensiva y logró aumentar su ventaja sobre la escuadra de Garzas, que no podía dar alcance a los de casa y terminaron por irse al descanso del medio tiempo con 42-39.


Para el tercer cuarto, la escuadra de Panteras mantuvo su ritmo de juego y evito que la escuadra visitante pudiera tomar el control, lo cual se vio reflejado en el marcador cuando los de Aguascalientes sumaban 51 contra 57 de Garzas.

En la clausura del periodo, la suma de puntos, mantuvo a la escuadra de Aguascalientes con la ventaja, aprovechando además que el equipo visitante dejo de producir puntos luego del cambio de sistema que le hizo en varias ocasiones el coach Allans Colón, lo que al final le ayudó para quedarse con la victoria.


Los mejores encestadores por Aguascalientes, fueron Ysmael Romero quien llegó a 19 unidades, seguido por Alex Abreu quien sumo 15, mientras que con 11 se quedó Wil Martínez.


Por las Garzas, Brody Manjarrez acumuló 17 unidades, mientras que Franco Harris, cerró la cuenta con 15 puntos y Stephen Soriano sumó 10 más. 

Las estadísticas completas del juego checalas aquí

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario