Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras vence a Barreteros 93-88 en la Copa Bajío ~ Ags Sports

martes, 4 de octubre de 2016

Panteras vence a Barreteros 93-88 en la Copa Bajío


Lunes 4 de octubre 2016

Con un contundente marcador de 93 puntos a 88, sobre los Barreteros de Zacatecas, la quinteta de Panteras de Aguascalientes, debuto con un triunfo en la Copa Bajío, en duelo disputado en la ciudad de León, Guanajuato.

La quinteta que dirige Allan Colón se mostró agresiva a la ofensiva y logro cazar a unos Barreteros quienes con pocos días de entrenamiento no lograron aun adaptarse en equipo y le cedieron el balón a los hidrocálidos que se fueron arriba en la tabla de posiciones.


Panteras dio muestra de que tiene un buen trabajo ofensivo y logró por momentos tener una ventaja de 20 puntos, aunque la rotación de jugadores que es obvia para conocer a los jugadores por parte del coach, llevo a que la distancia se acortará en los últimos minutos y terminará por 5 unidades, pese a ello el desempeño fue importante para ser el primer juego de pretemporada.

En el primer cuarto Panteras tuvo el control del partido llegando a 27 puntos contra apenas 12 de los Barreteros, quienes en el segundo mejoraron su accionar ofensivo y lograron poner más números a su cuenta, aunque los de Aguascalientes seguían arriba en el marcador por 49-36.

El tercer periodo, fue nuevamente para la escuadra Felina, quien logró un buen trabajo ofensivo que les permitió llegar a 66 unidades, contra 55 de los zacatecanos.

Ya en el tercer cuarto, el coach Allan Colón le dio oportunidad a su gente de relevo para conocer su estilo de juego lo que fue bien aprovechado por Barreteros que fueron sumando puntos hasta llegar a 88, aunque Aguascalientes fue certero en sus tiros y terminó con 93.

En las estadísticas el capitán Alex Abreu metió 16 puntos, al igual que su compatriota Wil Martínez seguido por Jorge Casillas con 13, Ysmael Romero 11, Fernando Benitez y Fabián Jaimes 9 cada uno.


Barreteros fue peligroso con 23 Puntos de Paul Marigney, 22 del capitán Glenn Stokes, y Santiago Aguirre con 9.  

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario