Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras regresa a los entrenamientos de cara al arranque de la temporada de la LNBP ~ Ags Sports

lunes, 10 de octubre de 2016

Panteras regresa a los entrenamientos de cara al arranque de la temporada de la LNBP


Lunes 10 de octubre 2016

Después de haber perdido la final de la Copa Bajío ante las Abejas de León, la quinteta de Panteras de Aguascalientes, regresa a la actividad este lunes en sus entrenamientos, previo al arranque de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que se tendrá este jueves en casa ante los Barreteros de Zacatecas.

Los dirigidos por Allans Colón, tuvieron su último encuentro de pretemporada el pasado sábado enfrentando en el Gimnasio Marcelino González a las Abejas, rival al que tuvieron en la lona en los tres primeros periodos, pero que les dio la vuelta en el último, luego de errores tácticos, que deberán de corregir para el ya cercano arranque del torneo.

La escuadra Felina, tendrá este lunes su primer entrenamiento a partir de las 10:30 de la mañana, en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde estarán trabajando el aspecto físico y técnico, en busca de preparar ya estrategia de los dos partidos de arranque de temporada regular.

El Head Coach, Colón, tiene ya referencia de los Barreteros de Zacatecas, luego de enfrentarlos en el primer juego de la Copa Bajío, por lo que su estrategia para el partido inaugural del jueves por la noche en Aguascalientes, deberá de estar basada en este desempeño.

Panteras terminó sus juegos de preparación con record de 3 victorias y 1 derrota ante equipos de la misma Liga, lo cual fue un parámetro importante para el coach, quien es novato en la Liga Mexicana y está conociendo el nivel de juego.

La escuadra de Aguascalientes a partir de este lunes, tendrá doble sesión en la que se trabajará directamente en el desempeño técnico de sus jugadores y cerrar en la integración de grupo, que será importante para la estrategia del entrenador.


Se espera que entre martes y miércoles la directiva realice la presentación oficial del equipo y del uniforme que estará usando el equipo para la campaña 2016-2017 y los pormenores de lo que será la ceremonia de premiación que se tiene prevista a las 20 horas del jueves en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario