Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras está al 80 por ciento de su nivel aun falta ver más; Allans Colón ~ Ags Sports

martes, 25 de octubre de 2016

Panteras está al 80 por ciento de su nivel aun falta ver más; Allans Colón


Martes 25 de octubre 2016

Para el coach de Panteras, Allans Colón, su equipo tras 4 jornadas dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, aún se encuentra en un 80 por ciento de su capacidad y espera que conforme avance las semanas se pueda alcanzar el máximo nivel para seguir peleando los primeros lugares del torneo.

“Estamos en el 8, mejoramos la defensa, estamos rotando, pero vamos bien, hay que seguir trabajando, defendimos la casa ante una serie que fue dura, es momento de trabajar para nuestros siguientes compromisos en busca de conseguir los resultados que necesitamos para estar al cien por ciento”.


Destaco que, en los partidos recientes ante Garzas de Plata, el equipo mejoro su trabajo defensivo, el cual es una base importante para su trabajo, por lo que espera seguir afinando detalles para estar en las mejores condiciones para sus duelos de esta semana que volverán a ser en casa.

 “Yo creo que la defensa mejoro en los últimos juegos, cuando empezamos a leer de donde salían de la zona, yo creo que nosotros combinamos, además del buen trabajo de Arciniega y Fabián, porque sabíamos que ellos podían hacer un buen trabajo”.

Para el éxito del equipo, el entender cada uno de los roles que se tienen en el plantel es primordial, y esto es algo que están trabajando.

“Lo primero es que tenemos que entender los roles y responsabilidades, porque no son lo jugadores del año pasado, ni las cosas del año pasado, y los jugadores ganan cuando aceptan sus errores”.

Destaco que para los encuentros ante Indios que sostendrá esta semana en el Gimnasio Hermanos Carreón, deberán de trabajar fuerte y con base a mejorar lo que se hizo en los anteriores encuentros, para aprovechar la condición de locales.


“No los he visto al cien por ciento (Indios), jugaron bien ante Fuerza Regia, aun cuando perdieron como visitantes, ahora me enfocare en ellos, pero lo importante es que debemos de jugar con la misma hambre que mostraron ante Garzas, tenemos que ganar y enfocarnos en ellos y pensar en no perder porque tenemos una oportunidad importante de estar arriba de .500 que será una parte importante para nuestro proceso como equipo”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario