Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras en busca de su cuarto triunfo de la temporada en LNBP ~ Ags Sports

jueves, 27 de octubre de 2016

Panteras en busca de su cuarto triunfo de la temporada en LNBP


Jueves 27 de enero 2016

Buscando mantener la racha ganadora que ha tenido en el arranque de la temporada, la quinteta de Panteras de Aguascalientes, recibirá esta noche a los Indios de Ciudad Juárez, en el primer juego de la serie de esta semana en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El partido pactado a las 20:00 horas será importante para las aspiraciones del conjunto de Aguascalientes, quien busca mantenerse entre los tres primeros lugares del campeonato y ser protagonista en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Allans Colón, llegan a este encuentro con efectividad del 75 por ciento con marca de 3 ganados y 1 perdido y un acumulado de 7 puntos, empatado con los Soles de Mexicali quienes son segundo y con Toros de Nuevo León que son cuarto y aun triunfo y una unidad de Fuerza Regia que es el único equipo invicto en la campaña.

Los Indios, llegan con un record de 5 puntos, producto de 1 victoria y 3 derrotas, que los ubica en la novena posición de la tabla general del torneo, solamente arriba de Garzas Plata de Hidalgo, que no conoce lo que son las victorias.


Panteras en estadísticas luce mejor que Indios, ya que han tenido mayor tiempo de acoplamiento entre sus jugadores y han mostrado mejor trabajo ofensivo, sin embargo no deberán de confiarse y deberán de trabajar para llevarse la victoria, aún más cuando están en casa.

En cuanto a los números individuales, Panteras, tiene como líder en asistencias al boricua Alex Abreu, quien tiene un promedio de 6.7 en cuatro partidos, mientras que, en puntos encestados, el cubano Ysmael Romero, es el quinto mejor del torneo ya que promedia 18 por partido, departamento que es liderado por Martín Sanmarco de Santos de San Luis con 31.5 por cotejo.


La escuadra de Aguascalientes, tiene la oportunidad de estar por tercera semana consecutiva en casa, un aliciente que le permite tener el apoyo de su afición quien pese a que en el primer juego les abucheo por la derrota de ha comenzado a compenetrar en los 3 encuentros restantes, donde se han dado las victorias y que permite tener al equipo que se quiere para esta temporada.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario