Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras cae en su debut ante Barreteros ~ Ags Sports

viernes, 14 de octubre de 2016

Panteras cae en su debut ante Barreteros


Viernes 14 de octubre 2016

Los Barreteros, le dieron la bienvenida a la nueva directiva de Panteras de Aguascalientes al derrotarlos en el primer partido de la temporada 2016-2017 por un amplio marcador de 96-85 en el Gimnasio Hermanos Carreón.


La afición hizo una buena entrada para ver a las renovadas Panteras, pero al final del encuentro, abuchearon a los jugadores en su primera derrota en la temporada, luego de los errores cometidos en los cuatro periodos que le costaron el resultado.


El partido arrancó con ventaja para los Barreteros, quienes lograron par de canastas de Paul Marigney y de James Williams, con lo que la escuadra de Aguascalientes, comenzó a sentir presión y tuvo que ir en busca del empate, el cual consiguió gracias a un enceste de Ysmael Romero faltando 6.11 minutos para poner el marcador 8-8.


Pese a ello, los de casa, no pudieron darle la vuelta al marcador y le permitieron a los Barreteros tener el control del juego, con una buena labor ofensiva, que les permitió terminar el cuarto con 14-19.


El segundo cuarto, la escuadra de Barreteros, en los primeros minutos, mantuvo el ritmo de juego y con ello el control del partido con encestes de Marigney y Williams, quienes fueron letales en la suma de puntos y en 5 minutos, lograron aumentar la ventaja en el marcador por 28-21.


Con la desventaja, el coach de casa, Allans Colón tuvo que hacer cambios en su estrategia para evitar que los zacatecanos siguieran haciéndole daño, lo cual le ayudó al darle minutos a Adrián Villalobos y Karim Malpica, logrando contener la ofensiva de los visitantes y poder irse al descanso del medio tiempo con un marcador de 35-48 en favor de los visitantes, lo que ocasiono además que la gente abucheara al conjunto de Aguascalientes.


En el tercer cuarto, la escuadra de Panteras, intento meter presión a los visitantes y con un trabajo de velocidad logró detener al equipo visitante, para poder bajar la diferencia en el marcador y ponerse a solo 9 puntos de diferencia, cuando el reloj marcaba 6.09.


Con ello el coach visitante Robert Lawrence, tuvo que pedir un tiempo fuera para tener que reacomodar sus piezas y darle mayor movilidad a sus jugadores, lo cual le funcionó ya que la escuadra de Barreteros volvió a tener el control del partido y mantenerse arriba en el marcador al llegar a 72 puntos contra 60 de los Felinos, quienes no podían descifrar el trabajo de sus rivales.


En el cuarto y último periodo, Barreteros, volvió a tener el balón en sus manos aprovechando que Panteras seguía cometiendo errores ofensivos con poca cohesión de sus jugadores que no podían acoplarse en la cancha, lo que ocasiono que, tras 5 minutos jugados, el marcador se mantenía en manos de los zacatecanos por 71-83.


En los últimos minutos ya con el juego controlado, la quinteta de Barreteros aflojo en su ofensiva, lo que fue aprovechado por Panteras que intento buscar el empate, aunque ya el tiempo no le alcanzo y terminó dándole el triunfo a los visitantes por 85-96.



Los mejores encestadores por Panteras fueron Ysmael Romero con 20 puntos, empatado con Wil Martínez y con 16 se quedó Alex Abreu.Los Barreteros, le dieron la bienvenida a la nueva directiva de Panteras de Aguascalientes al derrotarlos en el primer partido de la temporada 2016-2017 por un amplio marcador de 96-85 en el Gimnasio Hermanos Carreón.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario