Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Muelles Nicolás pierde el invicto dentro del torneo juvenil de la Liga Pirules. ~ Ags Sports

martes, 11 de octubre de 2016

Muelles Nicolás pierde el invicto dentro del torneo juvenil de la Liga Pirules.




Martes 11 de octubre de 2016

Con marcador de 2 a 1, el equipo Pirules derrotó a Muelles Nicolás dentro de la Fecha 7 del Torneo Juvenil “Enrique Montalvo Vivanco” de la Liga Pirules.

Juan Diego Medina y Alfredo Dueñas se encargaron de hacer de los piruleros los triunfadores de esta fecha, mientras que Julio César Zamora fue el que anotó a favor de los Muelles, evitando cerrar con cero el marcador.



Con este resultado, los de Muelles Nicolás perdieron el invicto dentro de la competencia.
Cabe mencionar que la Liga Pirules, ya lanzó la convocatoria para su nuevo campeonato infantil-juvenil y libre en las ramas varonil y femenil.

Podrán participar en este campeonato, que constará del torneo de copa y liga, los equipos que así lo deseen siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos, como llenar el registro y no tener antecedentes deportivos negativos.
Para los que deseen más información, podrán acercarse a las oficinas de la liga para solicitar más información, las cuales están en Avenida Aguascalientes edificio 2ma interior 2 infonavit pirules, o llamar 9 13 26 80 y 449 111 78 33.

Torneo Femenil “Juan Carlos” (Guerito Roman)Fecha 6.

Deportivo Flores 4-1 Ciberweb Luz Y Sonido.
Deportivo Gil-Santa Cruz 4-0 Industria Bolca.
Deportivo Las Mamiz 2-2 Milan.

ATLETICO RADIOFONICO ZER DESCANSA EN ESTA FECHA.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario