Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Millonaria bolsa en premios para el torneo de golf de las Calaveras 2016 en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 27 de octubre de 2016

Millonaria bolsa en premios para el torneo de golf de las Calaveras 2016 en Aguascalientes


Jueves 27 de octubre 2016
Con una bolsa de más de 2 millones de pesos para los ganadores de los primeros lugares, se realizará el ya tradicional torneo de golf de las Calaveras en el Club Campestre, el cual se desarrollará el 4 de noviembre, con más de 200 jugadores de la región.

El torneo forma parte de las actividades deportivas del Festival de Calaveras 2016, el cual se ha convertido ya en una tradición con una gran derrama económica por la cantidad de jugadores que asisten junto con sus familias al campo de 18 hoyos del Campestre.

Las actividades del torneo arrancarán el viernes 3 de noviembre con el certamen de rompehielos, mientras que para el viernes 4 y sábado 5 se realizarán las respectivas salidas a partir de las 7 de la mañana con las categorías de Damas, Senior, E, D y C, en tanto que por la tarde a partir de las 13:00 horas saldrán los participantes de las modalidades B, A, AA y campeonato que son las principales del torneo.

Se jugará bajo el sistema stroke play a 54 hoyos con corte a 36, pasando los 10 mejores de cada una de las categorías junto con los empates para el domingo 6, para definir a los campeones.

Todos los competidores deberán de presentar su tarjeta de la Federación Mexicana de la especialidad o carta de su club con su hándicap del mes de octubre de este año.

Los registros tendrán un costo de 3 mil 800 tanto para damas y caballeros que sean socios, en tanto los que no son socios desembolsarán 4 mil 300 pesos, y si son de los primeros 150 inscritos, se llevarán un kit de regalos.

Los premios para este año son muy atractivos, pues los mejores O’yeses de los hoyos 4 y 12, podrían ganar 100 mil pesos, una T.V de 55 pulgadas, computadora portátil, una tableta, un reloj, 10 onzas de plata o unos lentes Oakley.

Los que coloquen la bola más cerca de los hoyos 8 y 16 podrían llevarse 3 centenarios, una T.V de 55 pulgadas, una computadora portátil, una tableta, un reloj, 10 onzas de plata o unos lentes Oakley.


En tanto que los que logran un Hole in one, sus reconocimientos serán aún mayores pues el que lo haga en el hoyo 4 se hará acreedor a un Audi A1, en el hoyo 8 un carro de golf, en el 12 un Audi A3 sedan y en el 16 otro carro de golf.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario